Fortnite Avengers está disponible para PS4, Xbox One y Mobile hoy con Thanos en el modo Infinity Gauntlet con temática Infinity War [VIDEO]. El 'mashup de tiempo limitado' fue revelado ayer por Epic Games en un anuncio sorpresa en la página de Twitter de Fortnite. La obra de arte teaser mostró la piel Omega de la temporada 4 junto a Thanos empuñando las seis Piedras Infinitas y ahora han surgido nuevos detalles sobre cómo funcionará el modo FxA y el papel que el villano juega en Battle Royale.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Comentarios

Las notas de parche obtenidas por Fortnite Insider revelan lo que los fanáticos pueden esperar del modo Infinity Gauntlet dice: "Siente el poder real en la V4.1 ... A partir del día martes 8 de mayo, podrás ser Thanos. ¡Prueba Fortnite combinado con Avengers, como nunca antes en este evento!" Epic Games agrega: "¡Coge el guante, conviértete en el Titán loco y reclama la victoria! ¡Brinca, juega e intentalo"

Epic Games también ha publicado hoy una publicación de blog sobre el nuevo modo de juego: "Esta colaboración comenzó como una simple conversación vía celular entre Epic y Marvel sobre una apreciación mutua.

Trabajamos arduamente durante las siguientes semanas para lograr combinar estos dos mundos. Cuando vimos la película el pasado fin de semana, que fue increíble, estábamos aún más llenos de emoción. Este es un experimento de colaboración entre amigos de principio a fin. No se parece a nada que hayamos realizado anteriormente".

Más sobre el videojuego

El desarrollador de Fortnite Battle Royale, Epic Games [VIDEO], ha revelado notas de parche para la gran actualización 4.1. La mayor novedad de la actualización 4.1 es el nuevo modo de juego crossover de Avengers. Teniendo lugar por un tiempo limitado, el mashup de ‘vengadores’ presenta las reglas tradicionales de Battle Royale, pero con un toque único. Los jugadores podrán usar el poder de Thanos al encontrar el Infinity Gauntlet.

De acuerdo con la actualización 4.1 de las notas del parche, el modo de juego Vengadores comienza con un meteoro que aterriza en la zona segura.

Si no se reclama durante demasiado tiempo, el Gauntlet desaparece y golpea otro meteorito. La última actualización de Fortnite también hace una serie de correcciones de errores y mejoras de estabilidad en el modo de juego Battle Royale. Para más actualizaciones recuerda seguir este perfil en la Blasting News Mexico y te mantendrás informado todos los días con un excelente contenido.