Hoy temprano, Fortnite agregó un modo de juego completamente nuevo inspirado en Avengers: Infinity War, llamándolo el modo Infinity Gauntlet, que permite a los jugadores asumir el papel de Thanos después de adquirir el guante titular del Marvel Cinematic Universe. Ahora, sin embargo, parece que Epic Games ha decidido que el personaje está un poco subyugado, por lo que el equipo de desarrollo detrás del popular título de supervivencia Sandbox ha decidido molestar al Mad Titan por el momento.

Soluciones para derrotar a Thanos en su Mundo

Fortnite Battle Royale, Epic Games ha lanzado una solución caliente que hace ciertos cambios a Thanos que reduce su tapa de protección y la producción de daños, al tiempo que aumenta su salud general.

Para ser específico, el parche para el modo Infinity Gauntlet reducirá el límite de protección del villano Marvel de 300 a 200, disminuirá el daño del láser de 15 a 12 y aumentará su salud máxima de 700 a 800.

El nerf de Thanos es sumamente exagerado, sin embargo, podría ver más cambios

Según Epic Games, continuará monitoreando los comentarios con respecto al nerf de Thanos, lo que implica que podría haber más cambios en sus atributos en otro parche en el futuro cercano. Un rápido escaneo de los mensajes de los fanáticos en el subreddit de Fortnite muestra que la mayoría de los jugadores no están contentos con los ajustes, y muchos sugieren que el Mad Titan sea pulido para representar con mayor precisión sus características aparentemente imparables en Marvel Cinematic Universe. Siendo este el caso, será interesante ver cómo responde Epic.

Las mejores decisiones que ha podido tomar Epic Games en traer a Thanos a Fortnite

Considerando todo, la decisión de Epic Games [VIDEO] de arruinar a Thanos en el último modo de tiempo limitado de Fortnite parece ser otro ejemplo de fanáticos algo decepcionados con lo que el modo Infinity Gauntlet está trayendo a la mesa, ya que muchos inicialmente esperaban que las pieles inspiradas en Avengers vinieran también. Entonces, si bien es una novedad decididamente genial jugar como el personaje en el juego, parece como si mucha gente evitara convertirse en Thanos hasta que se haya actualizado para ser mucho mejor, más rápido y más fuerte, sin embargo, Thanos [VIDEO]muestra diversos puntos débiles el cual será fácil derrotarlo.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.