No hace mucho tiempo, Epic Games se burló oficialmente de la próxima inclusión de Shopping Carts como un artículo para su exitoso lanzamiento multijugador Fortnite , y muchos especularon que eso significaría que los fanáticos finalmente podrían usar un tipo de vehículo. Sin embargo, dado que las propiedades de los buggies aún no se han explicado completamente, muchos han comenzado a utilizar el título para descubrir nuevos secretos, y algunos encontraron recientemente nuevos elementos en los archivos del juego, lo que sugiere que el desarrollador puede estar agregando algún tipo de capacidades especializadas pronto.

Fortnite Battle Royale para agregar carros de compras

Sin lugar a dudas, algunos de los principales métodos de Epic Games para garantizar la retención de su base de jugadores en el popular título multijugador de supervivencia Sandbox Fortnite

Hace varios días, "TwoEpicBuddies" es decir, la cuenta oficial de Twitter para los YouTubers conocidos como Haubna y Beni se encontró con nueve Mochilas separadas en los archivos de juegos de Fortnite bajo los nombres Boost Jump Pack, Carmine Pack, Eye of the Storm Tracker, Glider, Glider Pack, Intel Pack, Medic Pack, Missile Battery y Test Pack.

Después de este descubrimiento, la cuenta de Twitter apodada "Fortnite: Battle Royale Leaks" encontró dos imágenes del Medic y el Paquete Intel antes mencionados después de una mina de datos.

A partir de ahora, se sabe poco sobre cómo o si Epic Games tiene la intención de incorporar Mochilas a Fortnite. Sin embargo, se han encontrado descripciones de Medic Pack y Intel Pack, que permiten a uno "llevar a sus aliados a la victoria", sugiriendo que los jugadores pueden revivir u ofrecer cargos de salud a sus compañeros de equipo, mientras que los últimos "revelarán botines y enemigos cercanos".

Fortnite Accidentally Added Eye of the Storm Rastreador Artículo

Estas explicaciones del Paquete de Medic e Intel Pack posiblemente señalen que las Mochilas son elementos que ofrecen ciertas ventajas estratégicas para los jugadores en Fortnite [VIDEO]Battle Royale.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no se sabe si se incluirán oficialmente en el futuro, ya que el Eye of the Storm Tracker [VIDEO] se agregó accidentalmente y posteriormente se eliminó después de que los fanáticos lo encontraran en el juego, usándolo para determinar dónde estaba la próxima zona segura. engendraría

Considerando todo, el constante retoque y refinamiento de Fortnite por parte de Epic Games ha hecho que los jugadores vuelvan por más, ya que casi cada semana ha visto la porción del título de Battle Royale gratis recibir un artículo nuevo o un nuevo tiempo limitado. Modos . Sin dudas, la introducción de Mochilas probablemente causará que la base de fanáticos se expanda aún más, ya que los ítems aumentarían significativamente la naturaleza competitiva y táctica del juego, y proporcionarían a los jugadores que los equipan más formas de mejorar a sus oponentes.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.