Como seguramente muchos fanáticos del baloncesto saben, las Finales de la NBA comenzarán oficialmente mañana, con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland enfrentándose a Steph Curry y Golden State Warriors en una serie de siete juegos para determinar cuál es el equipo supremo de la temporada 2017-2018. Para celebrar este evento, parece que Epic Games tiene algunas máscaras y cosméticos con temas de básquetbol en el camino para su popular juego de disparos multijugador Fortnite.

¿Cómo luce cada aspecto de Fortnite?

Como se ve en las imágenes a continuación, los fanáticos de Fortnite pueden echar un vistazo a varias máscaras y cosméticos venideros que llegan al juego con los datos de la cuenta de Twitter conocida como TwoEpicBuddies.

Los cosméticos antes mencionados relacionados con la NBA son dos máscaras que ofrecen la posibilidad de usar jerseys de baloncesto y pantalones cortos en un personaje masculino y femenino, un tablero de baloncesto que actúa como un pico, y un tablero de baloncesto que se utiliza como un planeador. Además, hay un emoticón de baloncesto que permite a los jugadores hacer girar una bola en sus dedos índice.

Además de los cosméticos con temática de la NBA, también hay dos nuevas pieles al estilo de los superhéroes con picos y planeadores correspondientes: un juego está relacionado con los diseños basados ​​en plantas, mientras que el otro está centrado en los búhos.

Lo que es más es que otro par de trapos girará en torno al atuendo de ladrón para un personaje masculino y femenino con cosméticos coincidentes que vienen en forma de un conjunto de herramientas para robo y una caja fuerte.

Los jugadores de Fortnite informan un error de 'elementos invisibles'

Desde su lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, Epic Games [VIDEO]se ha asegurado de que su joya de la corona reciba mejoras constantes lanzando complementos semanales y actualizaciones importantes para mantener la experiencia fresca y divertida.

Si bien la adición de todos estos cosméticos Fortnite encantará a los fanáticos de la porción gratuita del juego Battle Royale, actualmente no se sabe exactamente cuándo se agregarán al título. Después de todo, es seguro decir que una de las principales prioridades en las que se centra Epic Games en este momento es lidiar con el error de "elementos invisibles" .

Considerando todo esto, Epic Games definitivamente se ha mantenido en el punto cuando se trata de proporcionar a los fanáticos de Fortnite [VIDEO]una impresionante cantidad de contenido, que sin dudas es una de las principales razones por las cuales la gente vuelve al título por más.

Ciertamente, los cosméticos antes mencionados ofrecen amplias razones para que los fanáticos sigan jugando. Y con Shopping Carts ahora vivo como un artículo, es seguro decir que muchos jugadores de Fortnite volverán a la acción una vez más, incluso si es solo para dar un nuevo giro al nuevo modo de transporte.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.