Fortnite: Battle Royale desde el viernes, se puede jugar el nuevo modo "House Encampment" (eng .: Close Encounters). La característica especial es que todos los jugadores están equipados solo con escopetas y mochilas propulsoras. Durante el pasado fin de semana, sin embargo, la "lucha doméstica" fue eliminada repetidamente del juego hasta que el modo finalmente desapareció por completo. No está claro si volverá a estar disponible y cuándo lo estará. Como reemplazo, el modo ya conocido "Pure Gold" se puede reproducir nuevamente.

Problemas con las bases del cielo de Fortnite

La razón de esto parece estar en la característica de construcción que es característica de Fortnite.

Con los recursos recolectados, se pueden crear construcciones de muros, biseles y techos. Algunos jugadores usan esto para construir las llamadas "bases del cielo". Como su nombre indica, estas son construcciones altamente aerotransportadas. Los desarrolladores dijeron en Reddit que las "peleas internas" se eliminaron debido a la devolución a Skybases. "Hemos escuchado sus comentarios sobre House Battle y estamos reconsiderando cómo Skybases afectan el LTM".

Para obtener más información sobre los problemas, no Epic Games. De hecho, solo con escopetas es relativamente difícil colapsar los edificios. El trastorno en alturas elevadas es, por lo tanto, algo más efectivo que en Battle Royale todos los días. Incluso si una de las fortalezas voladoras puede ser derribada, los jugadores que estén parados estarán seguros con el jetpack [VIDEO]y la tierra ilesa en el suelo.

Los fanáticos reaccionan mezclados al problema de las construcciones

Sin embargo, la decisión de Epic Games no solo se encuentra con amor. Para algunos, el enfoque en la construcción de bases celestes parece haber sido el encanto del modo. La falta de alcance de las armas hizo posible que todos pudieran construir sin ser molestados. Por lo tanto, la carrera de armamentos mutua de la propia torre se recibió en parte positivamente.

Otro punto de crítica proviene de los jugadores que ni siquiera tuvieron la oportunidad de probar "peleas internas". El viernes, una hora después de que el lanzamiento terminara. El sábado, continuó, pero en el mismo día empujó a los desarrolladores otra vez antes del bar. Sin embargo, la decisión de Epic Games [VIDEO] parece estar basada en los comentarios de los fanáticos. Para una parte significativa de los jugadores, no fue divertido.