Fortnite probó un nuevo modo de juego el viernes, pero "House Battle" se desactivó casi de inmediato. Ni siquiera una hora era el modo con pistolas de bombeo y jetpacks en vivo, luego fue desactivado. Solo el sábado por la mañana, el modo regresó a Fortnite.

Solo en la casa de lucha: ¿desapareció después de unos minutos?

Ni siquiera una hora era el nuevo modo de "lucha doméstica" en Fortnite: Battle Royale activa, luego estaba discapacitado. El modo vino por "Pure Gold", corrió durante una hora y luego se volvió a llamar. Ahora "Pure Gold" está activo de nuevo. Además, 50vs50, el modo favorito de muchos jugadores, todavía se está ejecutando: el modo debería incluso agregarse permanentemente a Fortnite.

El modo "lucha doméstica" no debería desaparecer de forma permanente, pero una vez fue puesto en hielo debido a un problema. Esto es informado por Epic a través de Twitter.

El modo "lucha doméstica" debería volver tan pronto como se resuelva el problema. Por qué el modo se deshabilitó exactamente es actualmente desconocido. No oficialmente, de todos modos . Los usuarios en el foro reddit pero se quejan de problemas: "Homeless Solo" simplemente desaparecería después de dos partidos, entonces solo Duo and Squad estaban activos, alguien informa.

Problemas de equilibrio: otros usuarios se quejan de que el modo es totalmente estúpido de todos modos.

Los usuarios simplemente construyeron bases del cielo con la táctica de " escalera al cielo". Estas bases del cielo no se pueden destruir con una escopeta. Pero, ¿por qué hay jetpacks?

Así que de cerca: El modo es dar a los jugadores solo escopetas como un gemido; también engendran jetpacks más a menudo. De los cofres se extraen los jetpacks [VIDEO]y las escopetas pesadas, desde el suelo los jugadores recogen las armas de fuego normales. La duración planificada para un partido en "House Battle" es de solo 15 minutos: la tormenta se acerca más rápido en el medio y más tarde en el juego que en el juego normal.

Actualización: Nuevamente: Epic aparentemente resolvió el problema y volvió a habilitar el modo el sábado por la mañana temprano de nuestro tiempo. ¡Diviértete volando y disparando!

Fortnite: Nuevo modo 'Pure Gold' activo de nuevo

Epic dice que has regresado al modo "Pure Gold" porque sabes cuánto jugadores le gusta este modo. Sin embargo, las reacciones hablan un idioma diferente. En "Pure Gold" los jugadores solo encuentran armas de calidad legendaria. Muchos jugadores ya conocen este modo. Aparentemente, existe un cierto deseo de "pelea doméstica". No se sabe cuándo y de qué forma regresa "Fortnite [VIDEO]" la "lucha doméstica".