"Fortnite: Battle Royale" también se puede reproducir en dispositivos iOS. ¿Cuándo viene la versión de Android?

Epic Games ha prometido "Fortnite: Battle Royale" para Android.

¡No se preocupen, la implementación del juego Battle Royale para dispositivos Android definitivamente está en planificación! Junto con el anuncio de la versión de iOS, Epic Games ha prometido que la versión de Android se lanzará "en los próximos meses". Esto no ha cambiado hasta ahora: en el sitio web de Epic, los desarrolladores están animando a todos los fanáticos que esperan a que se registren haciendo clic en el botón "Comenzar" para recibir una notificación inmediatamente cuando haya novedades sobre la versión móvil.

El lanzamiento es solo una cuestión de tiempo.

¡PRECAUCIÓN! CORREO DE INVITACIÓN FALSO EN CIRCULACIÓN.

El hecho de que tantos jugadores estén esperando una versión de Android de "Fortnite", mientras tanto, también estafadores están en el plan de un fraude, inclusos a todos los seguidores del juego fueron advertidos por el Gerente de Relaciones Públicas de Epics Nick Chester en Twitter por éste hecho. Por ejemplo, los correos electrónicos de invitación falsos se enviaron a la versión beta, pero los enlaces que contiene son meramente virus y sitios web de phishing. Si recibes una invitación, debes verificar cuidadosamente si proviene de una fuente oficial, es decir, de "epicgames.com" o "fortnite.com".

¿También en Android gratis y con Crossplay?

La jugabilidad y las características de "Fortnite" para Android todavía no se conocen.

Por lo tanto, queda por ver, por ejemplo, si el juego aterrizará "así de simple" en Play Store o si, como en la versión de iOS, con una fase de prueba con invitaciones limitadas. Ya sea que se ofrezca un soporte de controlador, tampoco está claro aún.

Sin embargo, hay dos cosas casi seguras: "Fortnite: Battle Royale" también se podrá reproducir en teléfonos inteligentes y tabletas con Android de forma gratuita, y probablemente también se jugará con todas las demás ediciones del tirador.

Lanzamiento probablemente en el verano de 2018

"Fortnite" para Android puede aparecer en Google I / O, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo. Según el sitio web TechAdvisor, Google probablemente también anuncie su nuevo sistema operativo Android 9.0, por lo que el momento sería extremadamente favorable. Otra posible fecha para la presentación de la nueva versión de "Fortnite" es la gran feria de juegos E3 2018, que tendrá lugar en junio en Los Ángeles. En general, una publicación en el verano de 2018 debe ser realista.

¿Por qué viene la versión de Android más tarde?

El hecho de que "Fortnite: Battle Royale" se pueda jugar en dispositivos [VIDEO] Apple mientras que los usuarios de Android tienen que esperar parece un poco injusto a primera vista.

Sin embargo, debería haber una razón técnica simple para la implementacióndemorada: mientras que iOS se usa como un sistema operativo exclusivo de Apple, Android se ejecuta en teléfonos inteligentes de una variedad de diferentes fabricantes [VIDEO].

Debido a que estos fabricantes a veces usan componentes de hardware muy diferentes y, a menudo, realizan cambios en el sistema operativo, a Epic Games le resultará mucho más difícil optimizar el juego en las distintas plataformas. En consecuencia, el tiempo de desarrollo se extiende, y el lanzamiento se produce más tarde.