Como muchos fanáticos de Fortnite seguramente estarán de acuerdo, el título de supervivencia de capa de multijugador ha visto a la Temporada 4 introducir una buena cantidad de cambios, con contenido que abarca desde alteraciones en el mapa, cosméticos frescos, nuevas armas y más. Ahora, parece que esta temporada de Battle Royale del juego de construcción híbrida de Epic Games podría incluir el tan esperado artículo Jetpack que se iba a agregar al juego no hace mucho tiempo.

Se confirma el lanzamiento del JetPacks

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta de Twitter conocida como Fortnite : Battle Royale Leaks, una reciente datamin de los archivos Update 4.2 del juego parece haber hecho una referencia en el código del parche a un modo de tiempo limitado conocido como Close Encounters, que incluirá "Combate cuerpo a cuerpo con Shotguns y Jetpacks".

Si la información proporcionada fuera precisa, entonces el LTM junto con los JetPacks entrarán en el juego en algún momento durante la Semana 5.

De acuerdo con la descripción anterior del supuesto modo Close Encounters, los fanáticos de Fortnite podrán utilizar Jetpacks tocando dos veces el botón de salto mientras lo mantienes presionado para aplicar el empuje. Curiosamente, parece que funcionan con una cantidad limitada de combustible, por lo que los jugadores deberán vigilar el indicador de gas y aterrizar antes de que se les acabe el jugo por completo.

Durante la Temporada 3 se estableció el Jetpacks

Para aquellos que no lo sabían, Jetpacks se estableció inicialmente para su inclusión en Fortnite [VIDEO]durante la Temporada 3 del título, pero el ítem recibió un retraso indefinido de Epic Games debido a que el desarrollador había descubierto un defecto no revelado en su diseño.

Esto fue a principios de marzo a principios de este año, por lo que no hay duda de que si los detalles presentados en la mina de datos anterior son correctos, entonces los fanáticos estarían encantados de que se agreguen.

Aparte de Jetpacks, la mencionada mina de datos también posiblemente descubrió aún más contenido para venir a Fortnite durante la Temporada 4, con un Modo Competitivo en camino, así como una gran cantidad de nuevas máscaras, picos y planeadores [VIDEO]. Teniendo en cuenta todo, si Epic Games decide incorporar todos estos activos confirmados hasta el momento en Fortnite, entonces sería un paso más por parte del desarrollador para convertir el título en una entidad completamente diferente de la ofrecida inicialmente a la público solo el verano pasado.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.