En Fortnite "Salvar el mundo" viene en la próxima semana, el gran actualización 4.2. La característica más importante en el nuevo parche para PC, PS4 y Xbox One: "The Vorteilverschwurbler". Detrás de ocultar una característica que Fortnite debería dar más profundidad.

Reescribir las armas:

En inglés, esto se llama el "Recombobulador Perk". Esta es una función típica de rol que los tiradores conocen de títulos como Destiny o The Division. Los jugadores pueden volver a cortar las propiedades de un arma o trampa como si hubieran caído recientemente.

Se complica en el juego medio

Para jugadores avanzados: las armas no se pueden volver a cortar hasta que los jugadores hayan avanzado levemente en la campaña.

Debes completar Stormshield Defense 2 en Plankerton. Esto es más o menos el comienzo del juego de Fortnite. Puede tomar algunas horas llegar allí. También hay nuevos artículos de artesanía para el sistema que caerán de Plankerton.

Ciertas ventajas para ciertas máquinas tragamonedas:

No se puede poner arbitrariamente ninguna propiedad en cada ranura de un arma, eso sería injusto. Solo ciertas propiedades caben en ranuras específicas. Los nuevos elementos que los jugadores encontrarán en 4.2 se basarán en el nuevo sistema. Cada propiedad se puede actualizar al rango 5. El daño elemental también puede ser determinado.

Dice armas existentes y trampas de nuevo

Primero, haz tus deberes: antes de que los jugadores de Fortnite puedan sumergirse completamente en el sistema, primero deben volver a lanzar sus armas anteriores, las "armas y trampas heredadas".

Porque también deben adaptarse al nuevo sistema. Entonces va a ser un huevo de dados.

El sistema tiene tres grandes ideas:

  • Los jugadores deberían poder elegir qué propiedades tiene su arma favorita
  • Debería poder expandir aún más las propiedades individuales (hay 5 niveles)
  • Y los profesionales deberían ensamblar armas para que las propiedades individuales se armonicen entre sí y se vuelvan aún más fuertes

Más profundidad en Fortnite Salvar el mundo

Problema ya reconocido: ¿Quién dice ahora?: "Entonces combino Crit-Chance y aumento de Crit-Damage y me convierto en un súper-animal [VIDEO]", tan inteligente también es Epic. Fue previsto y ajustará la calificación de crítico con el parche, para mantener el equilibrio. Entonces debería traer menos para acumular la oportunidad crítica. Un solo punto trae cuanto menos cuanto mayor sea el valor total.

Epic quiere aportar más profundidad a Fortnite [VIDEO]"Save the World" y hacer que los objetos en general sean más interesantes.

La ayuda de tus amigos vale la pena

Más oro para la defensa de Stormshield: además, el parche 4.2 hará más para ayudar a otros a completar la defensa de Stormshield.

Debería haber más mini llamas y, por lo tanto, más oro. Actualmente, es relativamente difícil ayudar a otros a defender su base y tienes muy poca. Deberíamos esperar el parche el martes, si Epic cumple con el cronograma de las últimas semanas. Desafortunadamente.

Fortnite ha progresado recientemente en PvE