No hace mucho tiempo, Epic Games se burló de la incorporación de un nuevo rifle de asalto explosivo a su tirador de construcción híbrida popularmente popular Fortnite, pero parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más hasta que el arma se agregue realmente al juego. Como sucede, el desarrollador recientemente llevó al subreddit oficial del título de supervivencia de la capa de arena para revelar que la actualización que contiene el arma de fuego no estará disponible hasta mañana.

Retraso de actualización por problemas tecnológicos

Según el anuncio de Epic Games, los fanáticos de Fortnite ahora deberían esperar recibir el contenido del Patch v4.2 el miércoles 16 de mayo de 2018, con el tiempo de inactividad de mantenimiento del servidor del estudio para aplicar el conjunto de actualizaciones a las 4:00 AM ET.

El desarrollador también se aseguró de mencionar que publicará oficialmente las notas del parche completo una vez que comience el tiempo de inactividad real.

Este anuncio específico relacionado con la Actualización 4.2 de Fortnite sigue a una declaración similar en la que Epic Games declaró que recibiría una demora debido al descubrimiento de un problema inesperado que requeriría la atención de la compañía. Hasta ahora, sin embargo, el estudio todavía tenía que proporcionar un marco de tiempo real sobre cuándo los fanáticos deberían esperar que el parche se active. Esto, por supuesto, debe saciar a aquellos que estaban deseando empuñar el nuevo rifle de asalto hoy.

Mañana 16 de Mayo abra una nueva actualización

Considerando todo, mientras que la adición de la última arma de Fortnite [VIDEO]ha sido retrasada, la parte del título de Battle Royale gratuita todavía se divierte mucho, especialmente con Epic [VIDEO]Games implementando recientemente el regreso del el modo favorito de los fan 50v50.

Naturalmente, la base de jugadores hubiera estado aún más contento de tener el arma y el modo de tiempo limitado, pero afortunadamente, la espera no debería durar demasiado tiempo hasta que existan al mismo tiempo.

Aunque definitivamente hay mucha diversión en los juegos Solo, Duo y Squad de Fortnite Battle Royale, es seguro decir que muchos de los juegos más memorables experimentados en el título de supervivencia de sandbox han tenido lugar en sus modos de tiempo limitado. Epic Games [VIDEO], sin duda, es consciente de esto, y es por eso que ahora ha decidido agraciar a los fanáticos con el renacimiento de uno de los LTM más queridos, es decir, el caótico modo 50v50.