Los jugadores deberían poder reaparecer. También hay planes para numerosas mejoras en la jugabilidad, el rendimiento, la interfaz y los controles, especialmente para PS4 y XBox One. Epic ha hecho una gran contribución a Fortnite: Battle Royale, donde miras por encima del hombro. Hay muchas características planificadas y mejoras que llegarán en las próximas semanas a Fortnite o que ya están en Fortnite y mejorarán el juego.

Esto está planeado para los modos temporales

Nuevo modo con reapariciones activas: Así que Epic anuncia el nuevo modo "Playground v1". Aquí los jugadores reaparecerán cuando mueran.

Los jugadores deberían pasar un largo tiempo en el mapa aquí y desahogarse al contenido de su corazón. También hay muchos lamas. Cuando eso llega, Epic no revela aún.

50vs50 puede ser permanente: Epic promete que el modo "50vs50" o un modo similar con equipos más grandes vendrán permanentemente a Fortnite. Sabes cuánto le gusta a los jugadores este modo.

Controlador libremente configurable para PS4 y XBox One

Botones propios gratis: también en el juego Epic planea el progreso. Por lo tanto, debe permitir que los jugadores de PS4 y Xbox One asignen libremente las claves. Una inversión de eje para palos también puede estar allí. Epic aún no sabe cuándo sucederá eso.

El edificio debería ser mejor: ya para la próxima actualización 4.3 en la próxima semana promete mejoras en la construcción turbo, aquí debería ser mucho mejor.

Desea resolver los problemas que conducen a la demolición de la construcción al cambiar las trampas. En general, debería ser más fácil editar el edificio y los edificios, si viaja con un controlador.

Menos tiempo de carga, más acción

Los tiempos de carga están optimizados: Epic también está constantemente sintonizado, por lo que los jugadores cuelgan menos en las pantallas de carga y aterrizan más rápido en el partido.

Epic dice que fue posible reducir los tiempos de carga en PS4 y Xbox One entre 15 y 30 segundos con la Actualización 3.5. Se trata de optimizar eso más.

Sigue los desafíos en el juego: con el próximo parche 4.3, deberías ser capaz de reconocer en el juego cuando hayas progresado en un desafío.

¡Así es como Fortnite está revolucionando el modo de construcción! El turbo-edificio viene

Especialmente en las consolas, el modo de construcción de Fortnite a menudo causaba frustración a los jugadores. Retraso, el material u objetos incorrectos en el camino todo esto Epic quiere abordar con la actualización 3.0.0. Hoy viene un modo de compilación Turbo para Fortnite: Battle Royale para PS4, Xbox One y PC.

El modo de construcción está en el corazón de Fortnite, ya sea en la lucha contra zombis o contra jugadores humanos, quién construye juegos inteligentes y gana. Desafortunadamente, la coincidencia a menudo sucede. Porque a menudo el componente incorrecto se selecciona debido al retraso. Esto es molesto, especialmente en situaciones críticas.

Además, cuando la escasez de recursos no se cambia automáticamente al siguiente recurso disponible, muchos jugadores se molestan.

Construcción turbo y cambio automático de material

¿En qué situaciones es esto útil? Si le disparan, mantenga presionado el botón Generar y gire una vez alrededor de su eje, y listo, la fortaleza se levanta. Incluso si construyes grandes escaleras en las montañas (o en el cielo), ya no tienes que enviar spam al botón de compilación, pero puedes mantenerlo presionado.

¡Con la Actualización 3.0.0 puedes construir a través de objetos!

Muchos jugadores son conscientes de esta situación: quieren construir una fortaleza en un bosque y no pueden construir más porque la esquina de un árbol está en el camino; en lugar de tener que cortar el árbol primero, puedes comenzar alegremente en el futuro.

Cambio más rápido entre componentes (solo Battle Royale)

En particular en las consolas, Lag puede garantizar que se seleccionen los componentes incorrectos. Esto causa frustración y, en caso de duda, una muerte en pantalla, porque ha colocado una placa inferior en lugar de la pared.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!