El parche V4.1 de "Fortnite" introducirá oficialmente a Thanos de Marvel en un mashup de tiempo limitado. A medida que el juego continúa dominando la escena royale de la batalla con una afluencia constante de actualizaciones, los leaksters son unos pocos pasos por delante en la distribución de lo que sigue en el juego de disparo en tercera persona.

Un buen número de fieles "Fornite" se toparon con una publicación de Reddit [VIDEO] hace más de una semana de u / internetadam mientras abordaba los eventos que sucederán en la Temporada 4. Incluso hizo una promesa en ese entonces para revelar algunas cositas sobre la Temporada 5 antes de su La cuenta de Reddit se apagó.

Parece que el tipo cumplió su promesa [VIDEO] cuando regresó con algunas noticias sobre la próxima temporada del juego.

Inclinado destruido en la temporada 5? Museo Musty?

Si las publicaciones recientes del Redditor son cualquier cosa, afirma que las infames Tilted Towers finalmente serán destruidas en la temporada 5 . Agregó que una nueva ubicación está bajo el gasoducto y es probable que sea apodado Musty Museum .

Según la publicación anterior Reddit de peru / internetadam, afirmó que el mapa se ajustará semanalmente a partir de la temporada 4 . Explicó además que Epic Games siente que tuvieron una oportunidad perdida con Tilted siendo volado de una vez. El Redditor continuó afirmando que el creador del juego está planeando colocar más estructuras cada semana en esa parte del mapa. De acuerdo con esto, Adam también declaró que Moisty Mire se habrá ido para el final de la temporada actual.

¿Fecha de lanzamiento de la temporada 5?

Hizo otra publicación hace unos días y reveló información más interesante sobre la "quinta temporada de Fortnite ".

Según su publicación, declaró que se introducirá un nuevo mapa en el juego el 15 de junio. Dejó en claro que los próximos contenidos serán solo una extensión, ya que irán junto a algunas áreas antiguas de la batalla real. mapa. Incluso mantiene los dedos cruzados para que Epic no vea su publicación, ya que el desarrollador podría cambiar la fecha de su lanzamiento.

Alguien de la Fortnite BR comunidad le preguntó sobre el juego y sus presuntos partidos privados . Respondió, indicando que ese modo de juego aún puede tener un largo camino por recorrer debido a algunos problemas menores, aunque afirma que esto también podría implementarse en junio.

Adam también reveló en algunos de sus tweets que su nombre de usuario anterior ( u / internetadam ) fue prohibido en el subreddit mencionado anteriormente. Además, parece que él es de Epic ya que uno de sus mensajes declaró que fue despedido.

Aunque es plausible, tales filtraciones aún se deben tomar con pizcas de sal.