En diciembre de 2011, GamePro lanzó la noticia "Fortnite - New Epic Game Announced”. En ese momento, había poca información sobre el nuevo título. Es un tirador cooperativo de estilo cómico, en el que los jugadores tienen que defenderse de las hordas de oponentes juntas. Después de eso, rápidamente se volvió silencioso nuevamente alrededor del proyecto, aparte de algunos bits de información esporádicos.

Epic Games, con la creación de un gran juego

Reducido al año 2017: después de unos seis años de desarrollo, Epic Games anuncia casi sorpresivamente el lanzamiento de Fortnite: muchos no lo habían esperado en absoluto. Más específicamente, la versión de acceso temprano, por lo que todavía no está hecho.

Puedes gastar dinero para Fortnite pero ya. Una razón más para finalmente echar un vistazo más de cerca al proyecto a largo plazo.

Fortnite combina muchas recetas geniales exitosas: Survival, Tower Defense y shooters en tercera persona son los principales elementos. Pero, ¿necesita el mundo otro juego de creación de zombies? En el caso de Fortnite, uno puede decir: Sí. Porque la mezcla no solo es más redonda y más motivadora que muchos competidores de acceso temprano, sino que también es técnicamente muy madura.

El principio básico se explica rápidamente: hasta cuatro jugadores cooperativos comienzan un mapa generado al azar junto. Allí, primero es necesario reducir y recolectar materias primas. Casi todo en el nivel se puede dividir en sus componentes. Luego, construya alrededor del objetivo de la misión a partir de los materiales recolectados de las defensas y defienda a las hordas de zombis hasta que el temporizador de la misión expire y la misión se complete.

Desafíos y grandes metas esperan en Fortnite

Parece bastante simple, pero es más complejo de lo que parece al principio. Aunque Fortnite también es bastante sencillo gracias a sus lindos gráficos de cómic, a primera vista revela una mecánica profunda y un complicado meta juego casi confuso.

Subir de nivel para todo y para todos

En Fortnite, puede organizar casi cualquier cosa que pueda tener en sus manos. Hay, por ejemplo, las armas o más bien los bocetos de armas. Con la ayuda de planos acumulados, siempre puedes producir el arma [VIDEO]deseada y la munición adecuada, siempre y cuando tengas suficiente material de fabricación.

Cada boceto de arma, que se produce en diferentes niveles de rareza, puede aumentar adicionalmente a través de puntos de experiencia ganados en el nivel y obtener, por ejemplo, más durabilidad o valores de bonificación como daño elemental.

También puedes invertir los puntos XP en los héroes que se juegan en las cuatro clases de soldado, descubridor, ninja y diseñador.

Cada héroe también tiene atributos individuales y habilidades especiales que se pueden mejorar aún más mediante actualizaciones de nivel.

Pero eso no es todo: con la ayuda de las llamadas unidades puedes equipar más cartas de Héroe [VIDEO]y Supervivientes como bonificaciones pasivas. Estos escuadrones a su vez pueden ascender en el nivel. O puede asignar cartas NPC acumuladas como defensores de misión y luego convocarlos como apoyo en el partido. Luego hay varios árboles de investigación y habilidades, y así sucesivamente. Como puede ver, hay mucho que hacer aparte de las misiones reales.

¿Ya jugaste la temporada 4?