Los fanáticos han diseñado sus propias pieles personalizadas , así como aquellas basadas en asociaciones cruzadas, han creado memes divertidos y han ideado formas brillantes de asegurar Victory Royales. La última creación de fans es otro ejemplo.

Los jugadores de Fortnite pueden diseñar pieles personalizadas con un nuevo sitio web

En YouTube, el creador de contenido de Fortnite, JhbTeam, publicó un video llamado Fortnite [VIDEO]: The Arcade Game, que imagina al tirador multijugador como una plataforma totalmente retro, de estilo arcade. El video cambia la música de la exitosa, orquestal y exitosa película del juego por algunos deliciosos efectos de sonido chiptune, como cuando el personaje del jugador saquea a un enemigo derribado.

Las armas en esta creación de fans son más parecidas a "pew pew pew" que a los rebotes que aparecen en la versión adecuada de Fortnite y la visualización de heads-up (HUD) parpadea con "Insertar moneda", al igual que un título real de arcade.

JhbTeam ha editado la acción normal de Fortnite para considerar cómo sería el título si estuviera al lado de Pac-Man, Space Invaders y Donkey Kong . Viene completo con matones enemigos (jugadores opuestos) y una ronda final con un personaje "jefe" diabólicamente astuto en una escena humorística que parece arrancada de esos clásicos arcade.

Si bien la respuesta de los jugadores de Fortnite ha sido positiva y muchos han visto el video como lo que es, una pequeña creación divertida de fans, otros han dicho que les interesaría ver lo que Epic Games [VIDEO] podría hacer con el concepto.

La acción frenética y divertida por la que Fortnite es conocida funcionaría bien como juego de plataformas. Epic podría crear jefes más grandes y varios niveles dentro del mapa de Fortnite y hacer que los jugadores se unan para enfrentarlos.

Como si Fortnite no fuera uno de los juegos más comentados en el mercado

Epic ya tiene mucha experiencia con esto. Más recientemente, estaba el modo de juego Infinity Gauntlet que protagonizó a Thanos como el gran jefe, mientras que Fortnite Save The World es el lado narrativo del juego que enfrenta a grupos de jugadores contra enemigos parecidos a los zombis. Es cierto que un juego de plataformas de desplazamiento lateral clásico sería un poco diferente al juego de exploración, artesanía y voladura ofrecido por el juego en este momento, pero la diferencia de estilo sería bien recibida por los fanáticos.

En cuanto a cuándo Epic podría encontrar tiempo para hacer que tal modo suceda, no está claro. En un futuro cercano, el desarrollador planea revelar más sobre sus grandes planes de deportes y el modo competitivo del juego. Desafortunadamente, eso significa que es improbable que ocurra un spin-off estilo arcade en el corto plazo, incluso si a Epic le gusta la idea, pero cruzó los dedos para que el desarrollador haga ese modo eventualmente.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.