Epic Games continúa desarrollando la experiencia de Fortnite Battle Royale para jugadores, no solo proporcionando un cambio dramático al mapa con el que los jugadores se han familiarizado al comienzo de la temporada 4, sino que continúa agregando nuevas características y equipamiento para mantener el juego fresco.

Anuncios
Anuncios

El próximo paso lógico para el juego masivamente popular es en la escena competitiva de eSports, una idea que Epic claramente está empezando a explorar a través de su reciente torneo y los anuncios de modo competitivo de Solo Showdown. Después de anunciar el concurso de tiempo limitado hace casi una semana, Epic Games finalmente reveló quién se llevó a casa el primer premio.

El mapa de la cuarta temporada de Fortnite ve nuevos cambios

Sin lugar a dudas, la Temporada 4 de Fortnite ha provocado una serie de cambios en el popular título de supervivencia Sandbox de Epic Games, con una de las alteraciones más importantes debido a la tan esperada colisión del meteorito en lo que antes era Dusty Depot.

Fortnite ha anunciado las posiciones finales del modo de tiempo limitado competitivo 'Enfrentamiento Solitario'
Fortnite ha anunciado las posiciones finales del modo de tiempo limitado competitivo 'Enfrentamiento Solitario'

Al actualizar su blog inicial que detalla el modo de tiempo limitado de Solo Showdown, Epic Games publicó la clasificación final de los mejores 1000 jugadores. El jugador de Fortnite Battle Royale vRxthless subió a la cima con un puntaje final de 4881, solo 26 puntos más que el segundo lugar, Ζayt. Como el máximo campeón de enfrentamiento en solitario, vRxthless se va con unos increíbles 50,000 V-Bucks. Los siguientes tres competidores se han ganado 25,000 V-Bucks, mientras que los puestos 5-50 obtienen 13,500, y 51-100 terminan caminando con 7,500. Sin embargo, todos ganan aquí, ya que todos los jugadores que participaron en al menos 50 partidos recibirán un spray único.

Anuncios

El nuevo modo Fortnite le permite a los jugadores ganar V-Bucks gratis

yer mismo, Epic Games anunció oficialmente la incorporación de un nuevo modo de tiempo limitado titulado Solo Showdown a Fortnite, que permitirá a los fanáticos probar sus habilidades contra otros competidores auto seleccionados.

Comenzando la semana pasada, Solo Showdown tomó las reglas del modo clásico solo y agregó un toque único al colocar a los jugadores contra otros competidores seleccionados a mano.

Los puntajes generales de los jugadores se combinaron en sus primeros 50 partidos, y finalmente el número final los colocó en la carrera por algunos grandes premios. los puntajes se sumaron de cada uno de sus primeros juegos. Naturalmente, el principal atractivo de este modo competitivo de tiempo limitado fueron los V-Bucks gratuitos, aunque Epic planea usar la recopilación de datos y la experiencia adquirida para diseñar futuros eventos para todo tipo de jugadores.

Anuncios

Fortnite ofrece $ 100 millones en fondos de premios para torneos en el primer año

Ya existe un gran interés en torno a los torneos Fortnite Battle Royale. Por ejemplo, a principios de este año, una secuencia de torneos de Fortnite batió récords porque incluía varios streamers famosos y YouTubers para el juego, incluido elrubius.

Si Solo Showdown es una indicación, la competencia y la escena del torneo es donde, en última instancia, Epic Games espera expandir Fortnite.

Anuncios

Un torneo de celebridades presentando a atletas como la estrella de la NBA Paul George y el luchador de UFC Demetrious Johnson, así como también a los populares serpentinas como Ninja y YouTuber Markiplier. La estrategia de eSports de Epic no se detiene allí, sin embargo, ya que la compañía también se está preparando para proporcionar $ 100 millones para financiar fondos de premios para el primer año de los torneos Fortnite. Para los fanáticos de torneos y competiciones, Fortnite traerá mucho a la mesa en 2018-2019.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Haz clic para leer más