Fortnite , un juego gratuito en cualquier plataforma de juego posible. La idea de los fabricantes, Epic Games y People Can Fly era crear un juego interactivo que se pueda jugar con cualquier tipo de dispositivo.

Por lo tanto, el juego se puede descargar gratis en Playstation , xbox , macOS, Windows, iOS y Android. De esta forma, millones de personas de todo el mundo pueden desafiarse entre sí en el ahora famoso modo de la batalla real.

Batalla real

El modo del juego de batalla real básicamente consiste en sobrevivir en la isla del mapa, y el objetivo de ganar es conseguir o mejorar para seguir siendo la última persona viva.

Comienza en 100 jugadores , puedes jugar este modo en equipos individuales, duales o de cuatro jugadores. Una vez cargados, los jugadores necesarios comenzarán en un autobús volador y usted puede elegir cuándo bajar o mejor "soltar", para deslizarse en el punto deseado del mapa.

Una vez que haya aterrizado, no tendrá nada más que un pico. A lo largo del mapa, hay diferentes tipos de armas y curas que pueden mejorar tu personaje para prepararte para la pelea con otros jugadores.

Cada 3 minutos, el mapa se reducirá debido a una tormenta, lo que inflige daño continuo a los que están dentro de él. Por lo tanto, siempre trate de calcular bien la distancia desde usted y el cierre del llamado área segura .

La peculiaridad del juego es poder construir con los materiales adquiridos destruyendo objetos con el pico, con el fin de crear puestos de avanzada desde donde atacar y defenderte durante los enfrentamientos con otros jugadores.

Éxito

El éxito de Fortnite está dado por su singularidad, ya que además de Players of Battlegrounds es el único juego que presenta este modo de la Royal Battle . Sin duda, un nuevo modo que ha convencido a muchos jugadores que obstruyen los servidores del juego todos los días.

Lo que es más, el juego se ha convertido en viral, de hecho, en YouTube [VIDEO]cada principales YouTuber vídeos diarios de contabilización o streaming en el juego Fortnite [VIDEO], con gran éxito.

El ejemplo por excelencia es sin duda el jugador estadounidense conocido bajo el seudónimo de Ninja que, gracias a la transmisión diaria de Fortnite en su canal Twitch, dijo que podría ganar casi medio millón de dólares al mes.

Figuras realmente exorbitantes para un juego que es completamente gratis.

Transmisión principal

El éxito del videojuego ha llegado a niveles aún más altos cuando estrellas de la música como Drake o jugadores como Dele Alli, Harry Kane y Antonie Griezmann , han comenzado a jugar y también a jugar sus propios juegos.

Incluso llevándolo a los campos de sus campeonatos, emulando las mismas exaltaciones del juego después de anotar un gol.

En resumen, Epic Games ha creado un juego viral que realmente está poniendo en riesgo el número de hogares históricos como Activision o EA Games que han visto colapsar a los usuarios en los servidores de sus juegos debido a Fortnite.

Conclusiones

El videojuego es muy divertido y, como se puede descargar en cualquier tipo de dispositivo y de forma completamente gratuita, recomiendo a cualquiera que lo descargue e intente jugar con él.

El modo Battle Royale es realmente adictivo y si al principio tendrás problemas debido a la falta de familiaridad con las teclas, en unos pocos juegos comenzarás a adquirir las cualidades que necesitas para permanecer como el último superviviente y convertirte en el rey de este modo.