Sin lugar a dudas, la reintroducción de Epic Games del popular modo 50v50 de Fortnite a la porción de Battle Royale gratuita del juego fue increíblemente bien recibida por la mayoría de los fanáticos, ya que les permitió unirse a un gran grupo de otros jugadores para asumir lo que podría considerarse otro gran escuadrón de clases. Tomando esto en consideración, el estudio recientemente se burló de que actualmente está decidiendo si incorporar o no de forma permanente un modo como este en el juego.

Fortnite revive 50v50 modo de tiempo limitado

Aunque definitivamente hay mucha diversión en los juegos Solo, Duo y Squad de Fortnite Battle Royale, es seguro decir que muchos de los juegos más memorables experimentados en el título de supervivencia de sandbox han tenido lugar en sus modos de tiempo limitado.

Esto fue revelado durante una publicación de blog escrita ayer por Epic Games, y el desarrollador de Fortnite afirmó que "actualmente está evaluando mantener un modo de escuadrón más grande en vivo en todo momento para aquellos que disfrutan 50v50". Desafortunadamente, sin embargo, la compañía no proporcionó detalles adicionales sobre cuándo surgiría tal característica, si sería una réplica exacta de la mencionada LTM o si se modificaría un poco para hacerlo más exclusivo de 50v50.

Fortnite obtiene 50 vs 50 modo de último equipo en pie

Anteriormente, se reveló que se anunciaría un nuevo modo de tiempo limitado para Fortnite en The Game Awards. Se ha revelado que ese nuevo modo es el modo de 50 últimos 50 jugadores en pie, y está disponible ahora.

Para los que no lo saben, Fortnite agregó su primera versión de 50v50 a fines del año pasado después de que se revelara en The Game Awards 2017.

Inicialmente se promocionó como el modo "Last Team Standing" y su inclusión seguramente fue un factor que ayudó a impulsar la porción gratuita de Battle Royale en su posición actual como fenómeno de la cultura pop. Si Epic Games [VIDEO] agrega una variación permanente de la LTM, entonces indudablemente complacerá a los que clamen por más selecciones en los modos.

Si bien no se sabe cuándo o si Epic Games traerá la adición de un "modo de escuadrón más grande" permanente, el estudio recientemente brindó a los fanáticos de Fortnite la buena noticia de que planea agregar Playground LTM, que es un modo de tiempo limitado que actuará como un trampolín hacia la incorporación de un modo creativo y de práctica perdurable . Una vez que se establezca este modo, definitivamente proporcionará a los jugadores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades para ser el mejor miembro posible del equipo si pueden hacer realidad un modo 50v50 [VIDEO]duradero.

Fortnite está disponible ahora en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.