2

Update V4.1 ha presentado oficialmente el Infinity Gauntlet Limited Time Mashup que permitió a los fanáticos de Battle Royale " Fortnite [VIDEO]" jugar como Mad Titan - Marvel's Thanos. Si bien la comunidad está promocionada con el último modo de juego, hay algunos que se colaron en los archivos del juego del tirador en tercera persona para ver qué podían conseguir.

¿Los desafíos de la semana 3?

U / Hexecutioner1 recientemente ingresó al subreddit del juego para revelar lo que afirma ser información de datos sobre algún contenido próximo en el juego. Si su post es algo por lo que pasar, parece que desenterró los desafíos de Battle Pass de la semana 4 de la temporada 4.

Según el Redditor, aquí están los desafíos que probablemente enfrentarán los fieles "Fortnite":

  • Infligir daño con pistolas a los oponentes (0/500)
  • Eliminar oponentes en Tilted Towers (0/3) [HARD]
  • Eliminaciones de rifle de francotirador (0/3) [HARD]
  • Buscar cofres en Lonely Lodge (0/7)
  • Buscar patitos de goma (0/7)
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs (0/1) [HARD]
  • Ver una repetición de partido (0/1)

Algunos miembros del subreddit eran bastante escépticos sobre lo que publicaba el Redditor. Otros incluso señalaron el último desafío en la lista, indicando que las repeticiones de partidos aún no están disponibles en la PC.

El OP de alguna manera secundó el punto, agregando que duda de que Epic agregue dicha característica en el móvil, aunque proporcionó un enlace de Storm Shield One que muestra que el desafío sí existe.

Incluso mostró una publicación anterior en su cuenta anterior que probaba que los desafíos se habían extraído de los archivos del juego "Fortnite". Otros Redditors creen que dicha característica aún puede llegar a los dispositivos móviles ya que la Temporada 4 acaba de comenzar.

Algunas correcciones de errores

Mientras tanto, los jugadores de " Fortnite " ya están familiarizados con Thanos,que se nerfed en el juego para darle a otros jugadores (especialmente a los noobs) la oportunidad de manejar el Infinity Gauntlet y jugar como el Mad Titan .

También hay un pequeño problema con el nuevo LTM donde las armas comunes y poco comunes todavía están cayendo en el juego, mientras que en las notas de parche de V4.1 se afirmaba que solo aparecerían elementos raros, épicos y legendarios. Epic Games , por otro lado, declaró que están al tanto de tal problema [VIDEO] y que actualmente están trabajando en una solución.

El nuevo parche también arregló un exploit donde los jugadores usaron sus sprays para camuflar sus trampas de daño, marcadores y explosivos remotos. Otra corrección también se aplicó a un agujero en Dusty Divot [VIDEO] donde los jugadores podían atascarse.