Ya es la segunda semana de " Fortnite "y los jugadores han estado jugando sin parar después de que Epic Games hizo un trabajo fantástico añadiendo cosas nuevas al modo Battle Royale. La introducción del tema del superhéroe realmente está dando sus frutos y Epic Games incluso ha hecho un cruce entre el juego y la popular película "Avengers: Infinity War". Muchos jugadores compraron el Pase de batalla [VIDEO] y completaron la primera semana de desafíos .

Hoy marca el comienzo de los desafíos de la Semana 2 y uno de los desafíos requiere que los jugadores bailen frente a las diferentes cámaras de cine. Las cámaras de cine y las películas parecen ser una gran parte de la nueva temporada, por lo que es justo que uno de los desafíos sea bailar frente a una cámara.

Forbes ha enumerado las ubicaciones [VIDEO] donde los jugadores pueden completar el desafío. Un informe de Forbes presentó la información transmitida en este artículo.

Lugares de baile de la cámara de cine

1) El estudio de cine al este de Junk Junction.

2) Por la huella de dinosaurio al sur de Snobby Shores.

3) Dentro de la mansión en Haunted Hills.

4) En el almacén norte y frente a la sala de pantalla verde en Risky Reels.

5) Al oeste de la pista de carreras.

6) Frente al helicóptero en Moisty Mires.

7) Dentro de otro set encajado en Moisty Mires.

8) Al oeste de Shifty Shafts.

9) Dentro del campo de fútbol al oeste de Tilted Towers.

10) El puente roto al noroeste de la prisión.

Hay diez lugares enumerados aquí, por lo que es más que suficiente para que los jugadores completen los desafíos .

Al igual que otros desafíos, los jugadores deben ingresar partidos con otros jugadores para completar el desafío.

Los jugadores no pueden salir de un partido después de bailar frente a una cámara de cine o el desafío no cuenta. A los jugadores tampoco se les recordará cuántas cámaras de película han bailado delante, así que asegúrate de mirar la pestaña de desafíos mientras estás en el lobby. Aquellos que hayan completado el desafío recibirán un total de cinco estrellas de batalla.

Consejos rápidos sobre cómo completar este desafío

Con desafíos como este, puede ser un poco complicado ya que todos los que compraron un pase de batalla para la temporada lucharán por encontrar las cámaras una vez que hayan aterrizado en la ubicación adecuada. Será un baño de sangre en las ubicaciones de las cámaras de cine, pero hay algunas maneras para que los jugadores completen fácilmente el desafío antes de recibir un disparo en la cara.

La más fácil es perfeccionar el lugar de aterrizaje para que puedas correr hacia la cámara de cine y usar un emoticón antes de que alguien que tenga un arma pueda atraparte. Sin embargo, si eres bueno disparando, toma un arma y elimina a los jugadores en el área antes de pasar a la cámara de cine y bailar. También podría aterrizar un poco más lejos de las ubicaciones de la cámara de película y lentamente hacer su camino allí para evitar posibles tiroteos.