Si estuviste por la temporada 3 y trabajaste en esas tareas, entonces sabrás qué esperar aquí. Revisarás los mapas en busca de pistas y buscarás un tesoro escondido, matarás a otros jugadores con armas muy específicas e intercambiarás emociones de todo tipo con el mapa.

Grandes desafíos para esta semana en Fortnite

Bueno, completa estos desafíos y ganarás no solo un montón de XP extra por tu Pase de Batalla de la Temporada 4, sino también un montón de Estrellas de Batalla. Esto servirá para desbloquear más diseños únicos, planeadores, picos y más, así que vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Aunque algunos de los desafíos son bastante fáciles, algunos de ellos son bastante complicados, por lo que hemos preparado una guía práctica que te ayudará a superar el problema.

En este artículo encontrará cada desafío de la Semana 2, con consejos para golpear a cada uno lo más rápido posible.

Algunas de las tareas más difíciles tienen sus propias guías detalladas, de modo que solo haga clic si necesita más ayuda con las más problemáticas. No olvide que tenemos una guía completa de la Temporada 4 y toda la ayuda que necesita con los desafíos de la Semana 1 también.

Finalmente, hemos preparado una guía de desafíos de la Semana 3 para aquellos de ustedes que podrían estar luchando por sacarlos del camino. ¡Asegúrate de darle una lectura para consejos de estrategia en profundidad, lugares del tesoro y más el cual podrás encontrar en todo el mapa!

Fortnite: Desafíos de la Semana 2 (Temporada 4)

Antes de llegar al meollo de la cuestión de terminar los desafíos de esta semana [VIDEO], aquí hay una descripción general de lo que tendrá que completar.

Haga clic en los enlaces para ir directamente al que más le interesa en este momento.

  • Buscar cofres en Greasy Grove (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Consume Hop Rocks (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Infligir daño con armas suprimidas a los oponentes (0/500) (5 estrellas de batalla)
  • Baila frente a diferentes cámaras de cine (0/7) (5 estrellas de batalla)
  • Buscar entre un Espantapájaros, una varita mágica rosada y una pantalla grande (0/1) (10 estrellas de batalla)
  • Eliminaciones de armas explosivas (0/3) (10 estrellas de batalla)
  • Elimina a los oponentes en Tomato Town (0/3) (10 estrellas de batalla)

Estos son todos los Desafíos de la Semana 2 en Fortnite [VIDEO], entonces. Justo debajo hemos preparado una lista completa de consejos y trucos para que cada uno termine sin demasiados problemas.