Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale está muy avanzado en este punto, y como con cada reinicio semanal, ahora hay una colección completamente nueva de Desafíos para que te metas en el campo de batalla.

Mira una repetición de partido

Este es increíblemente simple y solo requiere que te recostes [VIDEO], te relajes y veas una repetición. Todo lo que tienes que hacer es navegar a la pestaña "Carrera" en el menú principal, seleccionar "Reproducir" y jugar uno de tu elección.

Inflige daño con pistolas a los oponentes

Para salir de este desafío, vas a tener que encontrar una Pistola y hacer uso de ella. Recomendamos saquear tanto como sea posible para que puedas atrapar uno tan pronto como sea posible en un partido, antes de usarlo como tu arma principal.

Haz esto y naturalmente dispararás el daño de la pistola a los enemigos durante tus partidos. No pasará mucho tiempo antes de que esté completo.

Buscar cofres en Lonely Lodge

No hay nada más que para concentrar todos tus esfuerzos en aterrizar en Lonely Lodge, partido tras partido. Aterriza aquí tan pronto como puedas cuando comience el partido, comienza a correr por toda la zona y busca esos cofres tan importantes.

Olvídate de la oposición aquí y corre en busca de cofres en su lugar. Si te matan, no te preocupes. Solo sigue repitiendo el proceso hasta que hayas terminado este desafío y desempolvado.

Buscar patos de goma

Este desafío es especialmente difícil ya que depende en gran medida de la suerte para descubrir los 10 patos de goma alrededor del mapa de Fortnite.

Estos Rubber Duckies aún no se han mostrado en el juego, pero actualizaremos esta sección con todas sus ubicaciones cuando estén en vivo.

Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs

Fortnite siguió el desafío anterior con otro que podría haber sido igualmente frustrante. Afortunadamente, nittq nos ha cubierto una vez más, con un video que muestra exactamente dónde se encuentra el tesoro.

Si lo encontraste útil, asegúrate de dar un visto bueno al video y considerar la posibilidad de suscribirte. Si necesita una versión de texto, asegúrese de leer a través de nuestra página de Ubicación del Mapa del Tesoro de Salty Springs.

Eliminaciones de rifle de francotirador

Operando de manera similar al desafío de daño de la pistola, este requiere que tomes dos con un francotirador. Canaliza tu energía para encontrar un rifle de francotirador, pero esto puede ser algo con lo que tropezarás naturalmente de todos modos.

Una vez que tenga en sus manos una, concéntrese en usarla durante una pelea, idealmente en una batalla de largo alcance para obtener la máxima eficiencia. Por supuesto, si realmente estás luchando, podrías intentar hacer cola con tus amigos.

Cada vez que reduces la salud de alguien a cero en un juego de escuadrones o dúos, la mayoría de las veces entrarán en un estado de inactividad. Si logra derribar a un enemigo, puede "compartir" el crimen y terminarlo con un disparo de francotirador. Esto mantendrá las cosas simples y agradables, y solo requiere que tengas un Sniper en tu arsenal.

Elimina a los oponentes en Tilted Towers

Para completar este desafío final, tu mejor opción es aterrizar en Tilted [VIDEO]Towers desde el principio. Busca un arma una vez que hayas aterrizado y ponte a la ofensiva de inmediato. Lo más probable es que atrape a algunos jugadores por sorpresa incluso antes de que tengan la oportunidad de prepararse ellos mismos.

¡Repita este proceso en el transcurso de unas pocas partidas y no pasará mucho tiempo antes de que se realice este desafío!