Los jugadores que inicien sesión hoy en Fortnite serán recibidos con una notificación informándoles que los desafíos de la Semana 5 del juego se retrasarán.

Antes del aviso, los jugadores de Fortnite observaban ansiosamente la cuenta regresiva en la sección de Desafíos, pero cuando el cronómetro finalmente llegó a 0, no pasó nada. Si bien los desafíos generalmente se activan todos los martes, Epic Games ha retrasado inexplicablemente los desafíos de la Semana 5 por otros dos días, hasta el jueves 31 de mayo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Fortnite Site Tracks Desafíos del Pase de Batalla Semanal

El Twitter oficial de Fortnite dio más claridad a la situación, retransmitiendo la nueva fecha y hora a los jugadores y al mismo tiempo señaló que la demora fue intencional.

También parece que esto será un cambio permanente, y los jugadores pueden esperar que los Desafíos se reinicien cada jueves a partir de ahora.

Cuando los Desafíos de la Semana 5 finalmente lleguen el jueves, los jugadores que encuentren dificultades para realizar un seguimiento pueden sentirse aliviados al saber que hay un nuevo sitio web diseñado para ayudar con eso. Fort-Friend [VIDEO]es un sitio / mapa interactivo que rastrea los desafíos semanales de Fortnite y proporciona una lista de verificación para realizar un seguimiento de los desafíos que aún no han sido completados.

Es una herramienta increíblemente útil, y su interfaz simple lo hace fácil de usar. El sitio web se actualizará continuamente cuando se revelen los desafíos semanales, y el creador está trabajando actualmente en una versión móvil para que sea aún más conveniente.

PUBG Suing Fortnite para Battle Royale Semejanzas

Cuando los juegos épicos anunciaron la adición de un modo libre de batalla real a su entonces floreciente título Fortnite, rápidamente comenzaron a surgir comparaciones con los campos de batalla del jugador desconocido.

En otras noticias de Fortnite [VIDEO], la rivalidad entre dos de los juegos más populares del mundo, Fortnite y PUBG, está llegando a un punto crítico. PUBG está llevando a Epic Games a la corte por las similitudes entre los dos juegos. Aunque inicialmente se promocionó como un juego cooperativo de supervivencia de la zona de pruebas, Fortnite lanzó un modo real de batalla real que hacía referencia a PUBG en su comercialización. Ahora, preocupado de que Fortnite simplemente esté replicando la experiencia por la que se conoce a PUBG, PUBG Corp ha entablado una demanda, solicitando al tribunal que determine si las semejanzas constituyen una infracción de derechos de autor.