Hoy, 20 de mayo, los servidores de Fortnite para PC, PS4, Xbox One e iOS se desconectan para realizar tareas de mantenimiento. Si desea iniciar sesión, puede encontrar problemas con Fortnite. Mientras que los servidores están caídos, se lanzará un nuevo parche, que traerá, entre otras cosas, el nuevo Salamsturmgewehr FAMAS y una característica largamente esperada para el contenido PvE.

Desde la temporada 4 comenzó el martes, los planes de mantenimiento también han cambiado. Originalmente, la nueva actualización ya debería estar instalada ayer, 19 de mayo. Epic, sin embargo, ha detectado problemas a corto plazo, y ha pospuesto la actualización 4.2.

¿Cuánto duran los servidores de Fortnite?

Cuando el trabajo de mantenimiento se completa aún no se conoce. Si no hay incidentes, debería poder volver a iniciar sesión al mediodía.

Actualización:

Desde aproximadamente las 11:40, los servidores vuelven a estar en línea. El parche tiene un tamaño de 2.44 GB en la PC. Estas son las notas del parche.

¿Qué pueden disfrutar los jugadores de Battle Royale con la actualización 4.2?

Habrá una nueva arma: FAMAS. Ella elevará el Rifle [VIDEO]de Tormenta Salvo a niveles de calidad Épica (Púrpura) y Legendario (Naranja). Básicamente, los jugadores son más bien escépticos. Salve rifles de asalto tienen a través de medidas tales como la precisión perfecta principio y no una desventaja, ya que sólo el primer disparo de una salva de estos beneficios de bonificación.

Mirando los números desnudos de las últimas notas de parche, el FAMAS es una mejora con respecto a los rifles de estilo salvo estándar: instala 32 (épicos) y 33 (legendarios) golpes de daño. ¡La versión azul tiene solo 30 puntos!

Si consigues lanzar dos salvas completamente sobre tu oponente y hacer un tiro en la cabeza, cada oponente es historia, independientemente de su escudo. Sin embargo, esto suena más fácil de lo que es, especialmente en el rango, también tendrás dificultad con el FAMAS [VIDEO]debido a la penalización del daño.

Mientras tanto, también se sabe que ninguna arma tiene que abandonar el fondo

Ni la pistola silenciada ni la carga de larga distancia C4 tienen que irse. El silenciador MP incluso se ha pulido cuidadosamente: causa 3 puntos más de daño a través del banco, hace que la precisión después del disparo sea un 25% más rápida y más débil solo a una distancia media.

¿Qué es lo que más estás esperando en este parche?