Fortnite Skins se les dio un poco de ajuste en la temporada 4 para aquellos que compraron un pase de batalla. Al igual que en la temporada 3, los jugadores de Fortnite [VIDEO] completan los desafíos para desbloquear nuevos niveles y saquear el pase de cosméticos adquirido. Sin embargo, en la T-4, Epic Games decidió modificar una cosa cuando se trataba de ciertos nuevos Skins. El equipo de desarrollo ha hecho posible que ciertos conjuntos evolucionen, en función de cuánto suba de nivel durante una temporada.

Detalles

Dos nuevos conjuntos se ven afectados de esta manera, con las pieles de Carbide y Omega cambiando dependiendo de su progresión.

"¿Me estás confesando que la piel Omega también se optimiza? ¡Exacto!", Revela un mensaje de Epic Games. “Juega para elevar tu nivel y liberar las nuevas pieles. Incluido en BPS4”. Se han publicado dos nuevas imágenes que muestran cómo estos conjuntos pueden cambiar durante la Temporada 4, lo que proporciona más incentivos para arar. Los juegos épicos revelaron esta información hoy para las pieles de Carburo y Omega, así que espera más revelaciones a medida que avanza la Temporada 4.

Existe la posibilidad de que los artículos también se incluyan en esta nueva función, aunque Epic Games aún no ha anunciado nada sobre el tema. Hoy también el equipo de desarrollo actualizó la Tienda con nuevos artículos para comprar. Cloud Strike Glider y Bottom Feeder Pickaxe están disponibles para comprar ahora y estarán disponibles durante las próximas 24 horas.

El Glider presenta un diseño de iluminación púrpura y cuesta 1.200 V-Bucks para comprar. El pico del comedero inferior te hará retroceder un poco más, con un costo de 1.500 Bucks V de la Tienda Fortnite. Debe tenerse en cuenta que todos los artículos comprados en la tienda Fortnite son de naturaleza cosmética, lo que significa que no le proporcionarán grandes aumentos.

Más sobre el videojuego

Recientemente se anunció que los suscriptores de Twitch Prime pueden descargar un lote nuevo de botín del juego totalmente gratis. El Twitch Prime Pack # 2 de Fortnite Battle Royale ya está disponible para los suscriptores de Twitch. El lote adicional de regalos incluye el atuendo exclusivo de Trailblazer, True North Back Bling y Tenderizer Pickaxe [VIDEO]. Como beneficio adicional, los jugadores también pueden elegir Freestylin Emote. El nuevo contenido adicional reemplaza el Twitch Prime Pack original, que ya no es accesible para los suscriptores.