La última actualización de Fortnite ahora está en vivo, ¡y hay tanto contenido nuevo! En caso de que te lo hayas perdido, los jetpacks están aquí, y son los primeros de un nuevo tipo de artículo de Fortnite llamado Mochilas. Esta mañana también regresa un modo de tiempo limitado favorito de los fans: el Solid Gold LTM.

Este es un modo de juego de ritmo rápido que se centra en la acción intensa desde la puerta. Tan pronto como saltes de ese autobús de batalla y aterrices sobre tus pies, no encontrarás nada más que armas legendarias por ahí. Las gotas de aplicación de escudo como Chug Jugs se encontrarán más fácilmente, así como las plataformas de lanzamiento.

Básicamente todo lo que hace que el juego se mueva y agite el pozo ha sido aumentado a 11 y se ha extendido por todo el mapa, ¡así que toma tu mejor escuadrón y prepárate para conseguir algunos royales de victoria en un tiempo récord!

Fortnite: Punto de juego RPG con enfoque rápido

A pesar del caos, un poco de estrategia en realidad puede recorrer un largo camino en el modo de juego Solid Gold. Diferentes tipos de gotas aparecen en diferentes áreas y tipos de cofres, por ejemplo. Para un desglose completo de cómo funciona este modo y dónde encontrar las mejores cosas.

Características especiales sobre las armas

  • ¡Todas las caídas de armas son legendarias!
  • Gotas de piso: alta probabilidad de pistolas de mano y pistolas suprimidas. Poca probabilidad de Rifle de Asalto y Rifle de Francotirador.
  • Cofres: alta probabilidad de Rifle de asalto, Minigun y Rifle de francotirador. Baja probabilidad de lanzadores de escopetas pesadas y cohetes / granadas. Sin pistolas.
  • Gotas de suministro: alta probabilidad de lanzacohetes / lanzagranadas, posibilidad media de rifles de francotirador. Baja probabilidad de rifles de escopeta pesada y de asalto. Sin pistolas.
  • 50% extra de recursos de piedra y metal obtenidos de la agricultura.
  • Las Gotas de piso de piedra aumentaron a 60 por recolección.
  • Metal Floor Drops aumentó a 90 por recolección.
  • Aumento de las tasas de caída de: Chug Jugs, Slurp Juice, Shields, todas las granadas especiales, Launch Pads y fogatas.
  • Disminución de las tasas de caída de: granadas, trampas y vendajes.

Ir por los cofres de inmediato.

Las armas diseminadas por el suelo en los edificios serán principalmente pistolas y cañones de mano, y si bien pueden ser divertidos, no son lo que la mayoría de los jugadores querrán enfrentar en el tiroteo. Obviamente, las caídas de suministros son tan valiosas como lo fueron alguna vez, pero tendrá que tener mucho cuidado al perseguirlas, porque ahora sabrá de hecho que la mayoría de sus competidores tendrán rifles de asalto legendarios listos para funcionar.

Tendremos más información sobre los cambios de Fortnite a lo largo del día, ¡así que estén atentos!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!