Después de semanas de teasers, teorías de los fanáticos y anticipación, el infame cometa de Fortnite [VIDEO]finalmente ha golpeado la isla. La cuarta temporada de Fortnite comienza hoy con un mapa modificado de Battle Royale que refleja las secuelas del cometa, que ha arrasado con Dusty Depot y ha dejado a Dusty Divot a su paso. Como resultado, se han agregado nuevos Hop Rocks que desafían la gravedad al juego junto con una nueva ubicación del mapa llamada Risky Reels.

Hop Rocks y Dusty Divot

A pesar de semanas de especulaciones de los fanáticos, resulta que el cometa no se dirigió a Tilted Towers después de todo. En cambio, el cometa aterrizó en Dusty Depot, nivelando edificios y dejando atrás un enorme cráter.

Lo que queda de Dusty Depot ahora se llama Dusty Divot, que tiene un nuevo centro de investigación de cráteres ubicado en el centro.

Dentro del cráter, los jugadores pueden recoger un nuevo artículo consumible llamado Hop Rocks. El consumo de Hop Rocks hace que el jugador disfrute temporalmente de los efectos de la baja gravedad. Prepárate para ver a algunos enemigos flotantes cuando visites el sitio de impacto en Fortnite Battle Royale.

Para ver los efectos de Hop Rocks en acción, revisa el clip de Fortnite a continuación.

Nueva ubicación de Risky Reels

El cráter no fue el único cambio dejado por el cometa. Las piezas que rompieron el cometa también han impactado otras áreas del mapa, alterando puntos de interés previos y creando otros nuevos.

Una de las nuevas ubicaciones se llama Risky Reels, una sala de cine drive-in que ha sido destrozada por fragmentos de cometa.

Busque Risky Reels en la sección noreste del mapa, justo al norte de Wailing Woods. No había nada en esta área antes, por lo que había mucho espacio para un nuevo punto de interés. Risky Reels se burló brevemente en el nuevo tráiler cinematográfico de la temporada 4 de hoy, que puedes ver a continuación.

Temporada 4 Pase Batalla

Junto a los cambios en el mapa, la actualización de la temporada 4 también marca el comienzo de un nuevo pase de batalla para Fortnite Battle Royale, dando a los jugadores una nueva serie de personalizaciones para desbloquear. El Battle Pass básico cuesta 950 V-Bucks, pero los jugadores que quieran adelantarse en sus desbloqueos pueden comprar la versión premium de 280 V-Bucks, que comienza en el Nivel 25.

Si recoge el nuevo pase de batalla para la temporada 4, asegúrese de consultar la lista de desafíos semanales para comenzar a nivelar su pase de combate lo antes posible.

La primera semana de desafíos incluye seguir un mapa del tesoro que se encuentra en Tomato Town, así como una tarea que implica encontrar las letras Fortnite. Para obtener más información sobre Fortnite temporada 4, diríjase a nuestro centro de juegos Fortnite [VIDEO]. También puede encontrar una lista completa de cambios y correcciones de errores en las notas oficiales de la Cuarta temporada de Fortnite.