La temporada 4 comienza hoy para "Fortnite" y los jugadores ya están reparando sus juegos para ver los nuevos cambios que Epic Games trajo a su juego royale de batalla favorito. La semana anterior, al final de la temporada 3, estuvo repleta de toneladas de pistas dadas por Epic Games sobre lo que traería la nueva temporada. Se confirmó que los superhéroes y villanos eran el tema principal para la nueva temporada y los meteoritos jugaron un gran factor en todo ello. Según Forbes, el enorme meteoro finalmente ha golpeado su ubicación y ha dado lugar a un mapa Battle Royale recientemente actualizado.

Despídase de Dusty Depot

Todo el mundo va a estar molesto después de enterarse de que Tilted Towers sigue en pie a pesar de las teorías de que el meteoro se dirigía a destruir el lugar de aterrizaje.

En cambio, el meteorito destruyó Dusty Depot y borró completamente el área del mapa, dejando en su lugar un enorme cráter. De acuerdo con Variety, los jugadores que viajen al enorme cráter podrán encontrar rocas brillantes conocidas como "Hop Rocks". Si los jugadores consumen las rocas brillantes, pueden ganar la habilidad de saltar más alto por un tiempo limitado, reduciendo la atracción de la gravedad. A pesar de que Dusty Depot se borró, Epic Games convirtió el cráter en un nuevo lugar de combate, renombrado como "Dusty Divot".

Dusty Depot no es el único lugar en el mapa que fue golpeado por los meteoros, otros lugares también se han visto afectados. Tilted Towers es un lugar donde los meteoros impactan dejando un pequeño cráter. También parece que la lluvia de meteoritos no ha terminado todavía, por lo que otras áreas que no han sido golpeadas por uno pueden terminar obteniendo un cráter en las próximas semanas.

La temporada 4 trae nuevos cambios

La temporada 4 trae toneladas de nuevos cambios, aparte de que Dusty Depot se cambiará a Dusty Divot. Se lanzan nuevas máscaras y otros cosméticos con la presentación del nuevo Battle Pass. Los elementos desbloqueables son temáticos de superhéroes, lo que se espera teniendo en cuenta las imágenes en el meteoro cuando Epic Games publicó todos esos Tweets.

También hay cambios y actualizaciones en ciertas ubicaciones en el mapa. Una nueva adición al mapa se llama Risky Reels, que se mostró en el trailer de la temporada 4, y esencialmente es un autocine. Parte de Moisty Mire ha sido cambiada a un set de filmación, posiblemente para una película de superhéroes. Al oeste de Lonely Lodge, hay una base de superhéroes y hay una base de supervillanos cerca de Snobby Shores. Epic Games está realmente a la altura de su algarabía de incorporar superhéroes y supervillanos al juego.

Además de todos los nuevos cambios en el mapa y las nuevas incorporaciones, Epic Games también parchó un par de cosas e incluso eliminó un arma del juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!