La cuarta temporada de Fortnite [VIDEO] finalmente está aquí con una serie de cambios y algunas respuestas sobre los efectos que el meteoro inminente iba a tener en el juego [VIDEO]. Bueno, finalmente ha aterrizado y se llevó a Dusty Depot con él, dejando atrás una nueva ubicación: el #Dusty Divot.

Otros cambios importantes para el inicio de la nueva temporada incluyen un pase de batalla, cuya estructura sigue siendo la misma, pero ofrece 100 niveles de recompensas cosméticas para los jugadores y un consumible anti gravedad conocido como Hop Rocks, que quedó atrás a raíz del impacto de los meteoros.

Cambios en el juego

Todas las estructuras en la isla de partida, sin incluir el autobús de batalla, ahora se pueden destruir y los jugadores ahora son visibles a distancias tres veces mayores que antes en la isla de partida.

También ha habido algunos cambios relativamente menores en el combate en #Fortnite; los disparos a la cabeza ahora tienen prioridad sobre otras partes del cuerpo y los jugadores ahora pueden obtener un crédito de eliminación por noquear a un jugador fuera de la isla, como lo hacen con el daño de caída regular. Por último, los hits boxes asociados con las manos de los jugadores se han reducido y ahora es posible ver los números de daño mientras se observan.

Armas y objetos

La ballesta es la única arma que se debe quitar para unir el misil guiado en la bóveda, solo tres meses después de que se agregó en el parche 2.4.2. Otros cambios menores, incluida una retícula de orientación de nuevo tamaño fijo para el lanzador de cohetes y marcadores de aciertos que se muestran incluso cuando están dentro del alcance, también entran en juego con el nuevo parche. También existe la variedad estándar de soluciones de errores para abordar problemas con la recarga y el disparo de armas que los jugadores han estado experimentando

Interfaz de usuario

También ha habido una serie de cambios en la interfaz de usuario, diseñados para que la experiencia del jugador sea más fluida.

Ahora es posible elegir artículos cosméticos favoritos en el casillero y utilizar la función aleatoria para alternar entre los cosméticos que se han marcado como favoritos. Además, los sprays y emotes ya no están limitados a seis en la rueda de emoticones y los jugadores pueden acceder a la totalidad de su catálogo de propiedad. Ahora también es posible jugar en una relación de aspecto 4: 3 ya que se ha agregado soporte para esto.

Salva los cambios mundiales

Save the World, el modo de supervivencia cooperativo original, también vio algunos cambios enormes que entraron en juego, incluidas las gotas de botín de enemigos caídos. El nivel del enemigo caído afecta la cantidad de botín que se pierde y la calidad de los ingredientes de elaboración. Además, los mini-jefesahora lanzan un nuevo tipo de elemento llamado caché, que viene en tres tipos de rareza y arroja un único esquema de arma, así como materiales de evolución de tormentas. La salud de los sobrevivientes también se ha incrementado en un 40% y el dispositivo Tele Porter ha sufrido una gran cantidad de cambios diseñados para aumentar su usabilidad.

Como Fortnite continúa operando con enormes ganancias, ahora veremos cómo responde su base de jugadores al comienzo de la Temporada 4, en particular los cambios en el mapa y los consumibles anti gravedad, para comprender mejor si el juego aún se siente tan equilibrado como hecho antes.