La fecha de lanzamiento de la 4ta temporada de Fortnite ha sido confirmada por Epic Games, con la hora de inicio de la actualización del Battle Pass que tendrá lugar mañana. La cuenta de Twitter oficial de Fortnite confirmó la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Fortnite en un tweet que reveló nuevas obras de arte y publicó: "¡Prepárense para el impacto! Sé testigo de la cuarta temporada mañana".

Mientras que la obra de arte de la T-4 hasta ahora ha insinuado un tema de superhéroe, la última promoción ha sacudido las cosas. La obra de arte muestra un personaje que tiene un alienígena distinto que los mira, lo que sugiere que los rumores de que los ovnis podrían tener un papel en Fortnite temporada 4 tenían razón.

Detalles

Epic Games ha estado molestando a los usuarios desde el jueves pasado cuando tuitearon la primera obra de arte promocional y junto a esto revelaron que la fecha de esta nueva temporada y la hora de inicio "llegarían pronto". Desde entonces, la cuenta oficial de Twitter [VIDEO] ha estado publicando un reclamo de Fortnite cada día.Los teasers insinuaban un tema de superhéroe para Fortnite [VIDEO] temporada 4 con pieles reveladas que se parecían a los héroes de DC, tale como Flash y la Mujer Maravilla.

Mientras que la obra de arte también mostraba lo que parecía ser el contorno de un meteorito, sugiriendo que el tan esperado cometa se aproximaba en la cuarta parte del videojuego.

Durante las últimas semanas, los fanáticos han visto lo que parecen cometas en el cielo y ha llevado a rumores de que podría ser iniciada por un meteoro que se estrelló y destruyó Tilted Towers. Alternativamente, se rumorea que la cuarta temporada podría comenzar con un cometa que golpee a Dusty Depot.

Más sobre el videojuego

A diferencia del cruce entre la 2da y la 3era parte, mucho de lo que supone la parte cuatro sigue siendo un misterio. Se esperaba que Epic Games publicara un resumen detallado de lo que será en la temporada 4 el día antes de su lanzamiento, pero todo lo que se ha revelado es la obra de arte promocional. Por ahora espera una nueva información, tomando el cuenta que el día de hoy se actualizó el Fortnite season 3 Battle Pass para mostrar una cuenta regresiva hasta que finalice y la hora de finalización es a las 8:30 a.m. BST del martes 1 de mayo, y es probable que se cancele para el mantenimiento en ese momento antes del lanzamiento de Fortnite 4.0. Para más información recuerda seguir nuestro perfil