Los desafíos de la Semana 5 de Fortnite se filtraron ayer, mostrando lo que los jugadores tendrán que hacer para obtener puntos de Battle Pass la próxima semana en la Temporada 4. Ahora Epic Games ha anunciado exactamente cuándo se lanzarán estos nuevos desafíos, y esa fecha es el 31 de mayo a las 4 en punto AM.

Epic Games ha anunciado exactamente cuándo se lanzarán estos nuevos desafíos

Al igual que muchos otros juegos en línea que involucran eventos regulares, el juego entra en un ciclo que se reinicia cada semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En este caso, los desafíos del juego se restablecen los jueves a las 4 de la mañana. También hay una cuenta regresiva que puede ayudarlo a determinar cuándo se actualizará el juego, y después de su tiempo de inactividad, los nuevos desafíos estarán presentes y podrá comenzar a trabajar en todos los desafíos.

Los diversos desafíos parecen ser más simples que los de la semana pasada , que incluyeron una serie de cosas diferentes y algo difíciles que tenía que hacer dentro de un juego para completar, como visitar tres veces el centro de una tormenta, o cuando tiene que buscar una estrella de batalla posicionada entre un helicóptero, un camión de helados y un banco.

Los desafíos de la semana 5 de Fortnite no serán nada fácil!

Los desafíos de esta semana son cosas como recibir 500 daños contra jugadores con ametralladoras, obtener dos eliminaciones con una ametralladora o una ametralladora ligera, o abrir siete cofres del tesoro [VIDEO]. Lo más difícil que podría haber es encontrar siete piedras de gravedad, ya que aún no sabemos la ubicación exacta de las piedras de gravedad.

Todos los diferentes desafíos seguirán siendo factibles, por lo que si no pudo hacer ninguno de la semana pasada, puede intentarlo esta semana junto con los desafíos actuales de Fortnite Week 5.

Ya tenemos una serie de consejos para ayudarlo a realizarlos, por lo que si está luchando en uno de esos desafíos más difíciles, puede buscar en nuestro sitio para que sepa cómo hacerlo.

Mientras tanto, recuerde, los nuevos desafíos de Fortnite [VIDEO]Week 5 no estarán disponibles hasta el jueves 31 de mayo.

Fortnite: Desafíos

Otra semana, otro conjunto de desafíos que Epic Games ha presentado para desafiar a los jugadores a lograr varios objetivos en Fortnite.

Si ha creado clips interesantes de Fortnite que muestran el juego bajo una luz diferente o simplemente ofrecen algo nuevo y emocionante para que los jugadores lo comprueben.