La economía 'free to play' de Fortnite está impulsada principalmente por sus aspectos más creativos y extravagantes, con Epic Games lanzando nuevas máscaras para el juego de manera consistente. Un fan de Fortnite incluso se ha encargado de crear sus propias máscaras para el juego, inspirándose en Mortal Kombat.

Fortnite con nuevas pieles para la temporada 4

El artista Eric Tran lanzó un fan art de pieles de Fortnite basadas en los luchadores de Mortal Kombat Scorpion y Sub-Zero. La piel del Escorpión incluye un pico con el dragón Mortal Kombat como su hoja, mientras que el Sub-Zero está equipado con una piqueta congelada y viene completo con una mochila de pingüino.

Desafortunadamente, el arte no incluye lo que los planeadores pueden parecer para estos personajes, pero Tran indicó en Twitter que también tiene interés en crearlos.

Si bien es poco probable que los fanáticos vean alguna vez las pieles inspiradas en Mortal Kombat de Tran llegar a Fortnite, eso no significa que las pieles con licencia oficial basadas en la franquicia de juegos de combate no puedan aparecer algún día. Después de todo, Epic Games ya ha incursionado en pieles con licencia en el pasado, lanzando la popular piel de John Wick, que se basa en la franquicia de acción de Keanu Reeves del mismo nombre.

Fortnite cada dia se vuelve mas popular

A medida que la popularidad de Fortnite continúa creciendo, no es imposible que algunas máscaras basadas en otros Videojuegos eventualmente hagan su debut.

Después de todo, los desarrolladores pueden estar entusiasmados con la posibilidad de presentar algunos de sus personajes en lo que es fácilmente el videojuego más popular en el mundo en este momento, ya que podría servir como publicidad bastante sólida.

Por supuesto, Epic puede querer evitar publicitar su competencia de esta manera, por lo que las máscaras de Fortnite con licencia pueden adherirse a propiedades de películas y otros medios. De hecho, ya hemos visto que el juego parece ser un espejo de Hollywood [VIDEO], con cambios recientes en el mapa que proporcionan evidencia de que el juego hace referencia a las películas de superhéroes y dinosaurios . ¿Quizás los futuros enlaces de Fortnite [VIDEO] podrían ir más allá de las máscaras e incluir cambios en el mapa en sí?

Fanáticos de Fortnite

Para aquellos fanáticos de Fortnite que están intrigados por conocer la identidad del personaje en la última provocación de Epic Games, la compañía aseguró a los jugadores que "pronto" va a estar a la altura de su definición esta vez. Como cuestión de hecho, Epic declaró que la revelación del nombre real del equipo que vendrá a Battle Royale de Fortnite se revelará en algún momento.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PS4 y Xbox One.