Offset [VIDEO], una parte del increíblemente popular trío de rap Migos, casi muere cuando el automóvil que conducía perdió el control y chocó contra un árbol. La colisión frontal envió a Offset al hospital en un cuello ortopédico, con familiares y amigos temiendo lo peor. Afortunadamente, fue capaz de engañar a la muerte y actualmente se está recuperando. Fotos ahora han sido publicadas mostrando las secuelas del accidente.

Llevó a Instagram para compartir algunas palabras de gratitud por haber sobrevivido a un accidente tan aterrador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

”Esta es la razón por la que agradezco a Dios. Todos los días podría haber muerto por este accidente, gracias a todos por sus oraciones, todo lo que puedo decir es (GODISREALGETWITHHIM) HESAVESLIVE S."

¿Qué pasó con Offset?

El daño al auto parece consistente con golpear de frente a un árbol o poste.

Las autoridades aún están investigando qué causó el accidente. Algunos han especulado que Offset pudo haber estado corriendo. Según las autoridades, las drogas y el alcohol no fueron un factor en el accidente. Cardi B, la novia de Offset y futura madre de su hijo, reflexionó sobre el accidente en un tweet que se borró rápidamente. "Loco como Set tuvo que desviarse y golpear un árbol porque un adicto al crack estaba en el medio de la carretera tratando de golpearse o suicidarse". Por lo que ella ve, fue un accidente inevitable y Offset estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esto ciertamente parece plausible, aunque se desconoce por qué eliminaría el tweet después.

Gran año para Migos

Offset, junto con el resto de Migos, ha estado en medio de un asombroso ascenso en el mundo del hip-hop.

Su primer álbum, "Culture", fue un éxito masivo. Recientemente lanzaron un seguimiento, acertadamente titulado "Cultura 2", que también ha recibido excelentes críticas hasta el momento. El reciente video musical de " Walk It Talk It " es un hilarante y bien hecho tributo a los días de Soul Train y otros espectáculos de variedades de inspiración musical de los 70 y 80.

Literalmente, todo lo que toca el grupo en estos días se convierte en oro. Fuera de la música, Offset y Cardi B se están preparando para recibir a la próxima generación de Migos, ya que su primer hijo nacerá pronto. Al igual que cuando el súper productor DJ Khaled dio la bienvenida a su hijo recién nacido al mundo, este niño probablemente será realeza hip-hop desde el primer día. Con suerte, el grupo continuará lanzando buena música en el futuro después de esta tragedia. Las vidas en el mundo del hip-hop suelen verse truncadas por la violencia y otros eventos desafortunados, por lo que será interesante ver qué hacen después Migos y Offset.