Con tantas series cómicas en el panorama televisivo, todo se reduce mucho con nosotros. Mientras nos reportamos a Gotham regularmente, Lucifer , como la anterior serie de FOX, se balanceaba de nuestro lado. Lo cual no quiere decir que la serie sea menos buena, tenemos las temporadas anteriores que se divierten mucho e incluso les puede gustar mucho más que el Arrow verse de The CW. Más triste que el final se acerca para ambas series.

En el caso de Ciudad Gótica , es posible que incluso pueda superarlo, porque cinco temporadas son a menudo el período habitual de una serie y cualquier cosa más allá de eso puede correr el riesgo de ordeñar a la vaca más de lo que le va bien.

Batman Prequel también tiene una historia clara, que formuló un final desde el principio: el último episodio debería representar el primer cambio de Bruce Wayne a Batman (David Mazouz). Ya existe una especie de precursor Batman, incluido un palo. La conclusión de este desarrollo para contar al icónico Black Knight con la quinta y última temporada es, por lo tanto, estrecha, y eso es lo que debería suceder, pero comprimido, porque la Temporada 5 será más corta, la conclusión se cuenta con 13 episodios.

"Lucifer" termina con la temporada 3

Será interesante ver cómo se completan las historias evolutivas de los pícaros de Batman en Gotham, especialmente en relación con el Joker. En los EE.UU. El 17 de mayo, es decir, el jueves, FOX ya está en el final de la temporada 4, a continuación se muestra el avance.

También para Lucifer esta semana es el final de la temporada, aquí en la tercera ronda. Sin embargo, también será el final de la serie, porque FOX balancea el hacha como se mencionó. Las razones son obvias: la cuota cayó un 20 por ciento en comparación con la temporada anterior. Y se colocó en el área de drama en el número 8-10 en el ranking de esta temporada de TV. Uno solo puede esperar que la serie de DC esté bien completada o guardada.

Tal vez recoge CBS a, en la plataforma digital de la emisora CBS [VIDEO]All Access. Todavía habría espacio. O DC obtiene la serie en su propia plataforma convergente DC Universe . Esperemos, la protesta de los fanáticos en todo el mundo sigue siendo inmensa en todos los canales de las redes sociales, una petición ya se está ejecutando, y la estrella del título, Tom Ellis, mira en Twitter sin esperanza alguna: intentas salvar el programa.

DC obtiene la serie en su propia plataforma convergente

Como comentario aparte, se debe mencionar que los fanáticos de Last Man Standing pueden esperar esto porque la comedia de ABC [VIDEO], que ya se vendió después de seis temporadas el año pasado, ahora está siendo regrabada por FOX para la nueva temporada de Televisión. La comedia de FOX Brooklyn Nine-Nine ha sido rescatada por NBC.