A pesar de confirmar que varios de sus programas de televisión existentes serán cancelados este próximo año, TV Insider confirmó que la cadena de televisión, Fox [VIDEO], confirmó que dio luz verde a una nueva serie [VIDEO] basada en la novela "The Passage". "Fox recientemente recibió una gran reacción después de la decisión de la cadena de cancelar la continuación de la querida comedia" Brooklyn Nine-Nine”. Posteriormente fue recogido por NBC, pero eso no parece haberles detenido. Anunciando sus futuras recolecciones, siendo ahora la época del año en que las redes publican sus calendarios de otoño.

La serie se basará en el libro 'The Passage'

Originalmente publicado en 2010, la historia de Justin Cronin, "The Passage", sigue a una violación de seguridad en una instalación gubernamental que publica el resultado de un desastroso experimento militar.

En un intento de huir de los resultados de una sociedad que se está desmoronando, el agente del FBI Brad Wolgast asume la responsabilidad de actuar como guardián de Amy Harper Bellafonte, una refugiada experimental de seis años. A pesar de los tiempos difíciles que enfrentan los dos como resultado del terror que los captores de Amy están reinando en la civilización, Brad está decidido a protegerla y mantenerla a salvo.

Fox ahora ha confirmado que la red dio luz verde a la producción de la serie, que se centrará en los vampiros causando estragos en un mundo post-apocalíptico tras la violación del proyecto militar antes mencionado. Teniendo en cuenta que la serie se basa en la trilogía de mayor venta de Justin Cronin, no hay duda de que los fanáticos de su escritura estarán ansiosos por ver la adaptación traída a la televisión en el futuro cercano.

Ridley Scott actuará como productor ejecutivo

La serie ha sido descrita hasta ahora como un "thriller conducido por personajes" y analizará el viaje de los dos personajes principales que luchan contra una sociedad que se enfrenta a un virus que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la humanidad. como ellos lo saben Es justo decir que, con la red de televisión siendo cada vez más selectiva con respecto a qué espectáculos eligen renovar y empujar hacia la producción, están llevando a cabo la serie futura a expectativas bastante altas.

Sin embargo, esas expectativas tampoco parecen ser en vano. Con la confirmación de que el programa se iluminará para su producción y se estrenará este otoño, Fox también reveló que la serie vendrá de los productores co-ejecutivos Ridley Scott, quien es conocido por sus proyectos bien recibidos, como la franquicia "Alien". Y Matt Reeves, que trabajó como director de "War for the Planet of the Apes".

Aún quedan por revelar más detalles sobre la producción y el próximo lanzamiento del programa, pero se confirma que la serie hará su debut en la alineación de Fox en otoño de 2018.

Podemos esperar ver caras como la estrella de "Broadwalk Empire" Vincent Piazza, la estrella de "Bloodline", Jamie McShane, y la estrella de "The 100", Henry Ian Cusick, también se han acreditado con un papel. Con tantos programas de televisión ya estimados que reciben el hacha de las grandes redes corporativas como Fox, los espectadores se quedan preguntándose cuán bien se recibirá otra narrativa basada en vampiros. Tendremos que esperar y ver.