Los entusiastas de la animación de Fox estarán felices de escuchar que tanto "Family Guy" como "Bob's Burgers" regresarán con al menos una temporada adicional después de que terminen sus carreras actuales. "Family Guy" está a punto de terminar su decimosexta temporada, mientras que "Bob's Burgers" tiene varios episodios más antes de que termine su octava temporada. Para aquellos que se preguntan sobre las otras series animadas de Fox, pueden descansar tranquilos, ya que "Los Simpson" ya se renovó para su trigésima temporada en 2016, según Deadline.

Hitos y logros de 'Family Guy'

La temporada 16 presentó un gran hito para "Family Guy", ya que el programa estrenó su episodio 300, llamado "Dog Bites Bear".

La temporada 17 también contará con otro gran logro para "Family Guy", ya que marcará el 20 aniversario desde que aireado

A pesar de esto, sin embargo, "Family Guy" no ha estado funcionando [VIDEO] durante 20 años seguidos, debido a pendientes de tres años desde el aire después de haber sido cancelado temporalmente. A pesar de todo, "Family Guy" sigue siendo el segundo programa animado de Fox que ha durado tanto. Entre las animaciones para adultos, el único otro programa que ha durado más tiempo que "Family Guy", además de "Los Simpson", es "South Park" de Comedy Central, que comenzará su 22ª temporada más adelante este año.

Hitos y logros de Bob's Burgers

Si bien quizás no sea tan impresionante en comparación con "Family Guy" que llega a 300 episodios, para el final de la temporada 8, " Bob's Burgers"emitirá su episodio número 150 .

Además de eso, en 2020 , se espera que la película teatral "Bob's Burgers" sea ​​lanzada. Si bien aún se sabe poco sobre lo que implicará la película, es probable que aumente los riesgos del programa y que la familia Belcher se convierta en uno de sus mayores conflictos hasta el momento.

Con el lanzamiento de su película [VIDEO], "Bob's Burgers" se unirá a la corta lista de series animadas para adultos que han tenido películas estrenadas teatralmente. Entre esta lista está "Aqua Teen Hunger Force" de Adult Swim con "Aqua Teen Hunger Force, película de cine Colon para teatros", "The Simpsons" de Fox con "The Simpsons Movie", "South Park" de Comedy Central con "South Park: Bigger, Longer & Uncut "y, por último," Beavis and Butt-Head "de MTV con" Beavis and Butt-Head Do America ".

A pesar de que "The Simpsons", "Family Guy" y "Bob's Burgers" están todos renovados, Fox normalmente tiene cuatro series animadas que se presentan a la vez. Esto puede indicar que cuando todos estos espectáculos regresen para las próximas temporadas, es posible que tengan un nuevo hermano animado que se transmite junto a ellos.

Ha habido noticias de nuevas series animadas, con al menos tres supuestamente en preparación. Según Deadline, Fox ha ordenado pilotos para series animadas de Kevin Hart y Amy Poehler , mientras que Variety dice que también se ha comprado un guión animado de M. Night Shyamalan. Nada de esto garantiza que ninguno de estos espectáculos vea la luz del día, pero al menos Fox parece estar impulsando su serie animada.

Fox no es la única cadena que está renovando sus éxitos animados, ya que Adult Swim acaba de pedir una cantidad monumental de nuevos episodios de "Rick y Morty". Independientemente de si eres un fan de Fox o Adult Swim, parece un buen momento para ser un fanático de la animación para adultos.