La red propiedad de 21st Century Fox ha pasado varias semanas diciéndole a los principales compradores de medios que tiene la intención de promulgar una reducción masiva del 40% en la cantidad de anuncios de Televisión que se publica durante su horario estelar dominical, para atraer a una generación de fanáticos de "The Simpsons" y "Bob's Burgers" el cual no tendra que lidiar con el mismo número de interrupciones comerciales cuando interactúan con Netflix o Hulu. Ahora, algunos de esos detalles pueden estar en flujo.

Fox anuncia realizar anuncios largos aproximadamente de 6 a 7 minutos

Fox aún espera ofrecer una noche con un horario de publicidad reducido, de acuerdo con ejecutivos y compradores de medios familiarizados con los planes, pero puede ser en una noche diferente de la semana.

Fox también está discutiendo un concepto llamado "Fox Block", o un comercial de formato largo que podría ejecutarse antes o después de un programa de Fox y podría durar hasta seis minutos. Los compradores de medios, que han estado hablando con Fox en discusiones preliminares previas a las negociaciones de venta de anuncios anuales de la industria, dijeron que los ejecutivos habían lanzado los nuevos conceptos publicitarios como si estuvieran listos.

Fox reducirá los anuncios en las trasmisiones de los Simpson

Fox no es la única cadena de televisión que da una nueva consideración a la reducción de publicidad. NBCUniversal ha prometido reducir el inventario de anuncios en un 10% en las ejecuciones originales de los programas de horario estelar tanto en su red de transmisión NBC como en sus diversos puntos de venta de cable.

Siguen a Turner's TruTV, que en 2015 dio a conocer un plan para ejecutar más programación y menos comerciales

Pero hacer todo esto no se hace con un comunicado de prensa y un chasquido de los dedos. Ganar la mayor parte de los anuncios de una rotación representa una reorganización de muchas estructuras antiguas que gobiernan la televisión. Los showrunners podrían tener que adaptar el flujo de dramas y comedias para acomodar un número diferente de pausas publicitarias. Las transiciones entre los programas podrían verse afectadas, al igual que el número de promociones que una red que pudiese estar corre en el aire para promocionar otras SERIES y eventos.

Fox estará mencionando sus planes previamente en diversas entrevistas

Una idea que Fox ha considerado seguramente despertar las miradas de los televidentes. La red ha reflexionado sobre varias maneras de hacer uso del tiempo de publicidad local, inventario normalmente asignado a los afiliados, a fin de reducir las interrupciones de anuncios en el horario estelar, según personas familiarizadas con el tema.

Es probable que la hora local permanezca en las transmisiones, y Fox espera hablar con las estaciones sobre sus planes. NBC Universal, por su parte, no tiene planes de recortar los anuncios locales de su horario de máxima audiencia, incluso cuando se prepara para realizar menos comerciales.

Los ejecutivos de TV locales podrían debilitarse a la hora de agilizar su distribución de anuncios en primetime, generalmente algunos de los inventarios comerciales más caros que venden. "El objetivo era eliminar la hora local en esos programas", dijo un ejecutivo de compras que fue informado sobre las ideas que Fox [VIDEO] estaba considerando. Hacer esto, reforzaría la presentación de los pocos anuncios nacionales para los cuales Fox intenta buscar precios más altos. Bajo su plan actual, Fox realizaría 11 descansos publicitarios [VIDEO]entre las 8 pm y las 10 pm con solo un minuto de comerciales en cada uno, de acuerdo con los compradores y otros ejecutivos.