La comedia de culto "The Prince of Bel-Air" rápidamente catapultó a Will Smith a la cima de su carrera, marcando sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. El actor se convirtió en una superestrella de la noche a la mañana a través de la comedia de Estados Unidos, reuniendo una gran base de fans en seis temporadas.

La serie fue vista por última vez en Comedy Central en 2016, pero eso cambiará pronto: según informa DWDL, podemos esperar verte de nuevo pronto con "Fresh Prince", porque la rama de RTL, Nitro, está trayendo los 90 Vuelve a Free-TV desde mediados de junio. El 15.06. "The Prince of Bel-Air" parpadeará sobre las pantallas locales por primera vez en más de dos años.

Will Smith regresa con episodios dobles a Free-TV

El tema de apertura y la presentación de la serie establecen la premisa de la serie: William "Will [VIDEO]" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles.

De lunes a viernes a partir de las 17:50 horas, la estación transmitirá un episodio doble de la serie de comedia. Para el regreso del éxito de los 90, otra serie de culto de los años 70 tiene que limpiar su ranura: "M * A * S * H" se lanzará el 14.06. La última vez que se vio por última vez en RTL Nitro antes del día siguiente, Will Smith toma las riendas en la mano. A partir de las 18:40 el reloj es como siempre un episodio doble de "All Under One Roof" en el programa y mantiene el factor nostalgia.

"El Príncipe de Bel-Air" fue para Will Smith el trampolín para una exitosa carrera como actor. La serie con James Avery, Tatyana Ali y Daphne Reid se produjo entre 1990 y 1996 para la cadena estadounidense NBC y la trajo después de todo a seis temporadas con 148 episodios. Smith interpreta a Will, de 17 años, que crece en las calles de Filadelfia y es enviado por su madre al área Nobel de Bel-Air para disfrutar de la buena educación de su tío Phil y su tía Vivian.

¿Que veremos en la nueva comedia de El Príncipe de Bel-Air

"El Príncipe de Bel-Air" no se ha visto en la Televisión alemana desde hace algún tiempo, más recientemente, Comedy Central tuvo la serie con Will Smith en el programa a mediados de 2016. Nitro ahora ha anunciado que repetirá los viejos episodios desde mediados de junio. Desde el 15 de junio, la estación muestra la serie siempre a partir de las 17:50 horas por duplicado. "The Prince of Bel-Air" [VIDEO] reemplaza las repeticiones "M * A * S * H" que se muestran hasta el momento en esta ranura.