El director James Cameron tuvo algunos comentarios sobre los Super héroes

Expresó la esperanza de que el público del Cine golpearía "la fatiga de Avenger" en algún momento cercano, porque, aunque le encantan las películas, sentía que tendían a contar la misma historia una y otra vez, y esperaba que otras historias se pudieran contar. dado el centro de atención en el futuro.

Durante el fin de semana, se le preguntó al jefe de Marvel Studios , Kevin Feige, sobre los comentarios de Cameron. Siempre el político, Feige decidió centrarse en el lado #positivo de lo que Cameron dijo, mientras ignoraba por completo las críticas.

Kevin Feige necesita un ritmo

Es el breve "eh" que comenzó la declaración que lo convierte en arte. Kevin Feige necesita un ritmo para considerar cómo va a responder a Vulture mientras le citan las palabras de James Cameron. Luego ve el rayo de luz que le queda y él lo agarra. Bien jugado señor. Nadie quiere entrar en una guerra de palabras como esta.

La idea de que la película de superhéroes se está convirtiendo en una #presencia demasiado grande en el cine no es una idea nueva y esta no será la última vez que la escuchemos. Al mismo tiempo, realmente no hay una forma amable de argumentar en contra de los comentarios de James Cameron, ya que el lenguaje es un poco duro.

El lenguaje de James Cameron es difícil

Si bien el lenguaje de James Cameron es difícil, también dice que le encantan las películas, y que no necesitaría hacer una declaración calificativa si tuviera la intención de ser brutal con ellos.

Probablemente no tenga la intención de mostrarse de la forma en que lo hace, lo que también puede ser la razón por la cual Kevin Feige decidió no comprometerse.

Él no sabe lo que James Cameron realmente significa escuchar una cita fuera de contexto. Sin embargo, hay personas que tienen la cosecha actual de películas de superhéroes en bastante baja consideración. Zoe Saldana , que trabaja tanto en #MCU como con James Cameron como parte de las películas de Avatar , ha hablado recientemente sobre la forma en que algunos han sido críticos con el hecho de que ella hace tales películas.

En algún momento, es probable que lleguemos a un punto de fatiga de Avenger y películas de superhéroes, mientras que es posible que nunca desaparezcan del todo, probablemente se convierta en una parte más pequeña del paisaje [VIDEO]de lo que son ahora. Habiendo dicho eso, hay pocos indicios de que el día vaya a llegar pronto. Avengers: Infinity War , la película con más hombres hipergonadales sin familia [VIDEO]que una película haya visto, sale el viernes.