"Grand Theft Auto V",que ha tomado al mundo por sorpresa en los últimos años, ha tenido cierta filtración de información sobre la próxima gran caída de contenido para el juego. La fuente de esta información proviene de un iniciado de confianza de Rockstar, Yan2295, quien escribió que: "La próxima actualización de #GTAOnline está ambientada en clubes nocturnos. Será posible comprar y administrar clubes nocturnos alrededor de Los Santos. Está programado para llegar. en junio ".

¿Podemos creer esta fuga?

Al igual que todas las filtraciones de contenido, probablemente sea una buena idea tomar esta información con un grano de sal, sin embargo, Yan2295 ha estado en lo correcto sobre las filtraciones de Rockstar en el pasado .

Sin embargo, esta información es lógica, considerando que Rockstar no ha discutido ningún plan para detener el soporte para GTAO.

Por otra parte, ¿por qué lo harían? " Grand Theft Auto V " ha sido una vaca de efectivo para Rockstar, y recientemente ha superado los 90 millones de unidades vendidas, por lo que es seguro asumir que hay más contenido en camino, pero la pregunta es cuándo.

¿Qué implicará esta actualización?

El contenido de esta actualización, según lo discutido por Yan, incluirá algo que ver con n ight clubs , que por supuesto me complace especular. Es muy probable que los clubes nocturnos funcionen como otras empresas en el juego, y honestamente, eso va a ser genial. Imagina divertirte en tu propio club nocturno con todos tus amigos de GTAO, posiblemente equipados con entretenimiento NSFW.

Además, esta actualización solo agregará más longevidad y complexión al mundo en línea de GTA , algo que aumenta el interés de jugadores duros e informales por igual.

¿Cuándo vamos a ver el lanzamiento de esta actualización?

Una cosa que debe tenerse en cuenta es la fecha de lanzamiento de junio que Yan ha predicho podría posiblemente coincidir con lo que Rockstar está anunciando en el E3 .

Si bien es muy probable que vayan a centrar sus esfuerzos en " Red Dead Redemption" y lo que sea que hayan planeado, existe la posibilidad real de que GTA V pueda recibir un anuncio de caída de contenido durante la etapa de Rockstars.

No sería la primera vez que veríamos a un desarrollador lanzar algo en el E3 que fuera inmediatamente jugable, ya que Bungie hizo lo mismo con el Destiny Alpha en el E3 2014 .

Entonces, podríamos experimentar un anuncio de caída de contenido de Rockstar en E3 el próximo mes, pero hasta entonces, los jugadores tendrán que esperar con increíble anticipación.

¿Quieres leer más sobre los acontecimientos de Rockstar? Hay muchos artículos que cubren las acciones de los desarrolladores con respecto al nuevo título, " Red Dead Redemption 2".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!