Hace unos meses, los jugadores de " Fortnite Battle Royale " recibieron un anuncio en el juego sobre un jetpack . Este elemento apareció en la sección Noticias en el juego, y el desarrollador del juego escribió que iba a llegar pronto.

Muchos jugadores se decepcionaron y los comentarios fueron bastante negativos, lo que probablemente fue el motivo por el que Epic Games [VIDEO] decidió posponer el lanzamiento del artículo.

Los jugadores creían que el desarrollador del juego nunca lanzaría un jetpack debido a los comentarios negativos, pero resulta que este elemento se agregará al juego muy pronto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La comunidad de " Fortnite Battle Royale " no quiere que el juego sufra el mismo destino que sufrió la franquicia de "Call of Duty" después de agregar jetpacks.

Sin embargo, parece que no hay nada de qué preocuparse ya que el desarrollador de "Fortnite" hizo un buen plan para el lanzamiento del jetpack.

Jetpacks vienen ... pero no permanentemente

Si bien los comentarios sobre los jetpacks fueron bastante negativos, hubo algunos jugadores que querían ver este artículo en el juego. Epic Games descubrió la mejor manera de agregar jetpacks sin arruinar el juego principal, y es por eso que el nuevo elemento vendrá en un modo de juego de tiempo limitado .

El parche 4.2 agregó algunos archivos interesantes del juego que fueron descubiertos por los mineros de datos. Estos archivos incluyen los próximos modos de juego de tiempo limitado, y uno de esos modos es Close Encounters , el modo que incluirá jetpacks y escopetas. Si bien el desarrollador del juego aún no ha revelado ninguna información sobre este modo, podemos esperar que se lance esta semana, justo después de que el modo Solo Showdown termine.

Los archivos " Fortnite Battle Royale " contienen muchos más datos con respecto a los jetpacks , y parece que habrá un desafío especial que requerirá que los jugadores usen este artículo. Lo mejor de esta adición es que no estará en el juego de forma permanente y será completamente opcional. Los jugadores [VIDEO]a los que no les gusten los jetpacks se mantendrán alejados del modo de juego de tiempo limitado, mientras que los jugadores que deseen probar un jetpack podrán hacerlo.

Semana 4 desafíos

Los desafíos de la semana 4 se han filtrado y los jugadores de " Fortnite Battle Royale " esperan su lanzamiento. Esta semana, los desafíos serán mucho más difíciles y muchos jugadores no podrán completarlos en una o dos horas. Algunos de los desafíos más difíciles incluyen la eliminación de trampas y los cofres Wailing Woods.

Si desea consultar la lista de los próximos desafíos semanales , lea este artículo. Además, puedes ver el video con la ubicación de la estrella de batalla de la semana 4.