Se especula mucho sobre la trama de "Avengers 4" y ya hemos explicado en varios artículos nuestras consideraciones. Por ejemplo, durante mucho tiempo hemos creído que los viajes en el tiempo juegan un papel debido a las declaraciones de los directores y las fotos filtradas ya hechas antes del lanzamiento en el teatro de "Avengers: Infinity War". Además de Iron Man (Robert Downey Jr.), Ant-Man (Paul Rudd) es probable que desempeñe un papel clave, para lo cual estamos preparados con "Ant-Man And The Wasp [VIDEO]".

Thanos está detenido en el pasado

También creemos que algunos héroes de la vieja guardia morirán, probablemente incluso sacrificándose para salvar a sus camaradas más nuevos.

Estos dos puntos también se encuentran en la supuesta filtración en el sitio web Bounding Into Comics.

Según la presunta fuente del sitio web, Iron Man lidera el equipo restante de Avengers. Hizo el plan de viajar a través del tiempo para detener a Thanos. Junto con Ant-Man desarrolló la tecnología necesaria. Su objetivo es recoger las piedras de infinito en diferentes niveles de tiempo antes de que Thanos ponga sus manos sobre ella. Para controlar las piedras, Iron Man incluso construye su propia versión del famoso guante.

Él mismo no era lo suficientemente poderoso como para usarlo. Al final, es Hulk quien usa el guante. Pero esto sucede a un precio. Él pierde su brazo en el episodio. Antes de que tenga éxito Bruce Banner (Mark Ruffalo), dicho sea de paso, con su alter ego para hacer la paz y ambos se supone que el profesor Hulk, una versión cómica, los lados de ambas personalidades, que es la inteligencia de la bandera y el poder de Hulk tiene.

Hawkeye y Thor contra los secuaces de Thanos

Por supuesto, Thanos no permite que los Vengadores lo detengan en el pasado. Con sus ejércitos de Chitauri (conocido por Los Vengadores) y Outriders (conocido por Infinity War) ataca una y otra vez. El hecho de que no tuvo éxito con eso fue ante todo un mérito de Hawkeye (Jeremy Renner). Se juega un papel instrumental para detener a los secuaces de Thanos. En un momento dado, Hawkeye debe defender el guante infinito Avengers que aún no ha terminado y mostrar lo que tiene sobre él.

Thor (Chris Hemsworth) juega un papel importante en la lucha contra los secuaces de Thanos. Él recupera su martillo Mjölnir a través de todo Zeitreiserei y muestra de inmediato, donde el martillo cuelga en el verdadero sentido. Sobre todo, está en camino de establecer un ejército que pueda competir con la masa de Chitauri y Outriders. Él es apoyado por el Capitán Marvel (Brie Larson).

Muchos héroes están muriendo

Según la fuente también en "Avengers 4" numerosos héroes.

Así que supuestamente solo sobreviven dos de los Vengadores originales. Según los informes, los nombres no querían revelar la fuente, pero confirmaron la muerte de un hombre: Steve Rogers (Chris Evans). Pero obtiene una conclusión heroica: el Capitán América logra llevar el Martillo de Thor. Con eso, detiene a Thanos el tiempo suficiente para que los otros Vengadores escapen. Pero él dejó su propia vida.

Por otro lado, solo hay pequeños detalles sobre muchas otras figuras. El Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) pelea contra un personaje CGI en una escena decisiva , pero no se dan detalles, porque esta escena fue filmada con un pequeño equipo en un lugar secreto para evitar fugas. Pero la escena ocupa una gran parte del presupuesto, por lo que definitivamente es bastante extraordinario. Mientras tanto, Nebula (Karen Gillan), quien por su propia salvación, mientras tanto está luchando contra su malvado yo, va por su propio camino.

Universo retcon

Además, hay un retcon de partes del universo, por lo que los eventos son retrospectivamente cambiados retrospectivamente. El retconnes (que proviene de la frase "continuidad retroactiva", es decir, algo así como continuidad retroactiva) que es familiar a partir de los originales cómicos o incluso series como "Doctor Who", se mueve hacia la MCU. Como ejemplo, los Guardianes de la Galaxia se mencionan aquí. Debido a que Iron Man and Co. están agarrando la piedra de poder púrpura en el pasado, se creará una línea de tiempo en la que los Guardianes nunca se formarán.

Esto también es cierto para muchos otros eventos. Sin embargo, la fuente no está segura de cuántos de estos retenedores durarán. Probablemente muchos cambios no sean permanentes.

Creíble o no?

La gran pregunta es, por supuesto, ¿esta información es creíble? Con Bounding Into Comics uno considera que la propia fuente es muy creíble. Estos los han traicionado antes de la "Guerra Infinita", finalmente, el regreso de Red Skull y la muerte de Gamora. Ambas informaciones resultaron ser correctas. Sin embargo, creemos que tenemos que limitarlo en nuestra opinión: que Red Skull regresa, fantasmal durante un largo tiempo a través del rumor y Samuel L. Jackson farfulló en esta dirección mucho antes del lanzamiento del cine. También se ha especulado sobre la desaparición de Gamoray una supuesta "información interna" alegada solo podría haber sido bien aconsejada. El autor de estas líneas, por ejemplo, adivinó previamente numerosos detalles de "Avengers: Infinity War", pero tiene información interna nula, pero solo un poco de especulación.

Y como especulación suena en nuestra opinión, las supuestas filtraciones. Todas estas son ideas interesantes que podrían suceder. Como se ha escrito durante mucho tiempo, creemos que probablemente sea un viaje en el tiempo. Que todo se trata de las piedras del infinito, es obvio.

Se habla de las cosas obvias

El hecho de que Bruce Banner y Hulk de alguna manera lleguen a un acuerdo es igual de claro después de "Infinity War". Especialmente desde que se sabe desde hace tiempo que "Thor: Día de la Decisión" y "Avengers 3 + 4" forman una trilogía de cuasi Hulk. Pero si realmente sale el profesor Hulk. Es posible Eso sacrifica al Capitán América, mientras tanto, es probablemente la teoría más utilizada de todos los fanáticos. Por lo tanto, principalmente se habla de puntos que están bastante cerca, tan pronto como hay elementos para los que las teorías están aún más diversificadas, uno puede asumir que están menos fundadas, se vuelve muy vago (ejemplo: Doctor Extraño).

Mientras tanto, otros detalles nos sorprenden

El papel del Capitán Marvel parece bastante pequeño, ¿y eso después de que la llamada de ayuda sobre ella en la escena posterior al crédito se haya vuelto tan enfocada? Además: con las tramas de viaje en el tiempo, debes tener cuidado de todos modos, porque hacer demasiado Retconning podría confundir al espectador común. Si realmente haces eso, probablemente tendrías que deshacerlo rápidamente.

Sin embargo, la estricta política de secreto de Marvel habla en contra de una filtración real. En "Avengers: Infinity War" ni siquiera los artistas sabían hasta el estreno mundial, incluso los empleados de alto rango en Marvel solo conocían la parte de la historia en la que trabajaban. ¿Y ahora el sucesor debería filtrar esos detalles centrales casi un año antes? Por lo tanto, somos escépticos, pero consideramos que los puntos planteados son enfoques interesantes para profundizar el pensamiento, la reflexión y la especulación.

"Avengers 4" se lanzará el 25 de abril de 2019.