La cuarta temporada de Fortnite [VIDEO] oficialmente comenzó esta semana y hubo muchos cambios que vinieron con ella. Desde alteraciones notables en el mapa, guaridas escondidas y una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos, hay una gran cantidad de 'novedades' en el popular título en línea de Epic Games. Para ayudar a los jugadores a conocerse mejor, se ha compartido un nuevo video de desarrollador para guiarnos a través de algunos de los cambios más importantes que se han visto en el juego.

Se convirtió en el centro de atención

El propio David Spalinski, de Epic Games, se convirtió en el centro de atención para hablar sobre el Season 4 Battle Pass y los cambios en el mapa que muchos jugadores ya han notado.

La primera parte del video analiza el Pase de batalla y lo que es diferente para los actuales propietarios de pases, y qué incentivos hay para unirse al lado oscuro (tuve que hacerlo, es el 4 de mayo). "Juega, completa desafíos y sube el Battle Pass", explica Spalinski.

Entonces, ¿qué es diferente de la temporada 3? La mayor diferencia no necesariamente altera la vida de la experiencia de juego, pero definitivamente es divertido. No ofrecen ventajas en el juego ni nada por el estilo, son solo una forma colorida de expresarte en un título que realmente no se toma demasiado en serio. ¡Y eso no es algo malo!

A veces, solo quieres relajarte y pasar un buen rato con los brotes y eso es exactamente lo que Fortnite tiene para ofrecer. Hay un desafío, hay un objetivo, pero también se está divirtiendo jugando un juego que está destinado para eso.

¡Estos también se pueden desbloquear a través del Pase de batalla!

Poder desbloquear mejoras

Otro cambio es poder desbloquear mejoras a esas pieles dulces y dulces para presumir ante otros jugadores de que usted es sinónimo de negocios. Desbloquea un set completo, sé el rudo que siempre quisiste ser. Los desafíos también han regresado para darles a los jugadores la oportunidad de ganar esas estrellas de batalla y desbloquear objetos en el juego, incluyendo pantallas de carga que "agregan a la narración de la temporada 4".

Ahora en la actualización del mapa! Ese cometa finalmente ha golpeado y ha dejado cicatrices en todo el mapa. The Dusty Depot ya no está más, dejando en su lugar a Dusty Divot. También se ha agregado un nuevo área de teatro drive-in, con algunas sorpresas ocultas en el camino.

¡Fornite [VIDEO] Season 4 [VIDEO] ya está disponible para Xbox one, PlayStation 4, PC y reproductores de iOS!