Samsung ha estado trabajando en su nueva idea de un teléfono inteligente plegable llamado ' Galaxy X' durante algunos años. El teléfono inteligente plegable de Samsung sacudirá el mercado en el año 2019.

En enero de 2017, circulaban rumores de que el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente está programado para mayo, pero un portavoz de Samsung anunció que Samsung Galaxy X no puede ser lanzado por varias razones antes de 2019.

Galaxy X: ¿Por qué no saldrá antes de 2019?

Samsung estaba dispuesto a comercializar el Galaxy X en 2017, pero los cálculos y la idea de un teléfono inteligente "envolvente" no permiten que el gigante de los teléfonos inteligentes lo haga.

Samsung estaba dispuesto a comercializar el nuevo teléfono inteligente en 2017, pero los cálculos y la idea de un teléfono inteligente "envolvente" no permiten que el gigante de los teléfonos inteligentes lo haga.

Samsung notó que su plan podría tomar más tiempo antes de que pueda competir en el mercado. Samsung Display Company está tratando de acelerar el ritmo para producir miles de pantallas plegables y luego insertarlas en los teléfonos inteligentes Galaxy X envolventes .

El hogar de Samsung decidió que antes de ensamblar el nuevo teléfono inteligente, quiere apuntar a los próximos teléfonos inteligentes más recientes, como el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +, que ahora cubren todo el mercado de teléfonos. Samsung está dispuesto a centrarse en los próximos teléfonos inteligentes (Galaxy S8 y S8 +) primero, de modo que cuando se reúnan para armar el teléfono, sean más prácticos y seguros.

Funcionalidades

Después de los informes de los medios, podemos suponer que el nuevo teléfono inteligente se lanzará en 2019 por el gigante de teléfonos [VIDEO] inteligentes Samsung . El teléfono de la compañía de tecnología coreana está marcado como 'Samsung Galaxy X1' y estará equipado con una base que lo puede hacer como una tableta de 7 pulgadas.

A principios de enero de 2017, un sitio web chino publicó fotos que se especulaban como los prototipos del Samsung Galaxy X1 y el Samsung Galaxy X1 Plus . El nuevo teléfono inteligente estará compuesto por dos pantallas unidas por una cremallera que se doblará sobre sí misma para que resulte menos engorroso colocarla en su bolso, bolsillo, etc.

Galaxy X: un progreso significativo

Habrá dos pantallas OLED 4K y como se mencionó anteriormente, el nuevo Samsung Galaxy X será de 7 pulgadas al abrirlo como máximo, por lo que podemos decir que cada pantalla ocupará 3,5 pulgadas. A partir de las fotos publicadas en la web, podemos ver muy bien que la parte frontal del nuevo teléfono inteligente [VIDEO] está completamente cubierta de vidrio, mientras que la parte posterior y lateral será de un material blando que se puede doblar verticalmente.

Después de la presentación del nuevo Samsung Galaxy X1 , podemos decir que Samsung ha progresado mucho últimamente, aunque el resultado aún está por verse.