Ha tardado mucho en llegar, pero parece que Gambit finalmente podría tener su propia película [VIDEO]después de todo. A principios de esta semana, el productor de franquicias de X-Men [VIDEO] , Simon Kinberg, confirmó que el proyecto definitivamente avanza. Channing Tatum, quien ha estado vinculado al proyecto desde 2014, todavía está programado para protagonizar el Ragin 'Cajun. La película ahora apunta a una fecha de lanzamiento de verano de 2019.

Desde que se anunció por primera vez

Gambit ha estado plagado de numerosas demoras en la producción, cambios en las fechas de lanzamiento y una puerta giratoria de directores potenciales.

En enero de este año, la fecha de lanzamiento fue retrasada desde febrero de 2019 hasta el siguiente junio. Aunque su ausencia de la presentación de Fox en CinemaCon el mes pasado , hizo que algunos especularan que el proyecto no avanzaría en absoluto.

Josh Holloway fue originalmente lanzado como Gambito

Según Kinberg, simplemente no es el caso. Confirmó que hay un guión y que ahora están buscando al director adecuado. "Tenemos un guión que amamos, que Channing adora", dijo Kinberg. También confirmó que el plan es comenzar a filmar a finales de este verano para que la película esté lista para su estreno el próximo año. También se refirió a los numerosos retrasos de la película y dijo: "Cuando tienes estas películas que necesitan un tono muy especial y único, lleva un poco de tiempo encontrar ese tono".

El proyecto también contó con numerosos directores de renombre desde que se anunció por primera vez

Incluidos Rupert Wyatt y Gore Verbinksi.

Wyatt abandonó la película debido a un problema de programación, mientras que Verbinski citó las "diferencias creativas" como la razón de su salida. Se rumoreaba que el director de Kong: Skull Island , Jordan Vogt-Roberts , estaba, o todavía está, en la mezcla. También se especuló que el director de Free Fire , Ben Wheatley , dirigiría el proyecto. Wheatley anunció recientemente que estaba haciendo "una gran película de Marvel", pero no ha habido detalles más allá de eso.

El carismático mutante, oriundo de Nueva Orleans, ya tiene una larga historia en el mundo cinematográfico de X-Men. Apareció por primera vez en una secuencia de Cerebro en X2: X-Men United en 2003. El director Bryan Singer incluso filmó la escena, aunque terminó en el piso de la sala de grabación. En su lugar, el nombre real de su personaje, Remy LaBeau, aparece brevemente en una base de datos que vigila a los mutantes. Seis años más tarde, Taylor Kitsch jugó Gambit para su debut en la pantalla grande en 2009 X-Men Origins: Wolverine .

Por supuesto, esa película también marcó la primera aparición en pantalla de Deadpool, y todos sabemos cómo resultó.

Dado el éxito de la franquicia X-Men , y un talento de la lista A como Tatum, parece extraño que Gambit haya tardado tanto en despegar. Una posibilidad es que las películas de superhéroes que rompan el molde están demostrando ser grandes atractivos. Después de todo, Logan y Deadpool fueron éxitos críticos y comerciales para Fox. Entonces, tal vez Kinberg y compañía realmente se están tomando su tiempo para encontrar un personaje tan único como Gambit.