El Rey de la Noche (interpretado por Vladimir Furdik) marchó con su ejército, incluido un dragón no muerto, al final de la última entrega de Juego de Tronos y parece que todo Poniente está en peligro. Sin embargo, es posible que no esté tan empeñado en la destrucción como parece. Una teoría intrigante propone que los Caminantes tienen la intención de difundir un mensaje en lugar de matar sin sentido.

Comentarios

En un hilo del foro de Reddit, el fan henhengoose cuestionó los eventos de la primera temporada y si dio una pista sobre lo que vendrá. Ellos escribieron: "Nunca pensé mucho acerca de cómo sobrevivió el vigilante nocturno (para luego ser decapitado ala Ned). ¿El White Walker quiere que un sobreviviente difunda el mensaje? ¿Es un pequeño asentimiento hacia el lento rastrear el frío (y los rumores y las historias) que se extenderá por todo Poniente antes de que la gran invasión rompa todo?"

Otro fan contribuyó a la teoría, ya que recordaron cómo Samwell Tarly (John Bradley [VIDEO]) también fue salvado por los White Walkers.

El usuario redfred94 agregó: "Como han dicho otros, podría ser que quisieran que él le cuente a la gente sobre esto y propague el miedo o podría ser que la WW tenga algún tipo de plan además de simplemente matar a cada ser humano. Al parecer, dejaron que Sam viviera".

Suposiciones de los fans

Un Redditor iTzNiKo también estuvo de acuerdo, señalando que el Rey de la Noche ha tenido oportunidades de matar y decidió no hacerlo. Especularon: "Definitivamente no es su plan. El Rey de la Noche [VIDEO] claramente tiene un objetivo. Él se está moviendo con intención. No destruye todo a medida que avanza, solo todo a su manera. Si su objetivo era destruir a toda la humanidad, tampoco habría dejado sobrevivientes en la pared; él está en una misión". Si el Rey Nocturno tiene un objetivo, ¿marcha hacia quién o qué es?.

En un giro increíble, podría ser Jon Snow (Kit Harington) es lo que está buscando.

Otro admirador adivinó: "Es porque están buscando al príncipe al que le prometieron alias Jon. El Rey de la Noche descubrió que Jon era el príncipe prometido en Hardhome. GrayArea es un canal de youtube que analiza todas las cosas GOT y ella hizo un video sobre por qué Night King está detrás de Jon, es un buen aporte y verás exactamente el momento en que Night King y White Walkers descubrieron que es Jon lo que estaban buscando". ¿Es Jon quien busca y si lo es, lo alcanzará?, GOT no dejará de sorprendernos y sabemos que esta 8va temporada nos va a dar muchas sorpresas por ser el final de la serie.