El actor favorito de la famosa serie de HBO llamada Game of Thrones, Jon Snow (jugado por el alabado Kit Harington) fue brutalmente asesinado en la sexta temporada. Olly (interpretado por el gran Brenock O'Connor) apuñaló metafóricamente a Jon en la espalda antes de apuñalarlo literalmente en el corazón. La escena, que se produjo durante el final de la quinta temporada del hit de HBO, dejó a todos los espectadores completamente devastados. Y parece que el desarrollo de Brenock lo dejó conmocionado. El actor habló con la famosa web llamada express en el reciente estreno de The Bromley Boys, donde se pudo hablar un poco sobre las escenas.

Comentarios

Él dijo: "No tenía idea de que venía hasta tres semanas antes porque envían los guiones de dos episodios a la vez.

Pero yo estaba como, 'Wow esto es enorme y la gente me va a odiar’. Había sacado a Ygritte el año anterior, así que pensé: ¡Me los llevaré a todos! El joven de 16 años también confesó cómo sabía que ese movimiento significaría el final de su personaje. Brenock confesó: "Sabía que cuando regresara, si volviera para la sexta temporada, no había forma de que pudiera sobrevivir. No había forma de que esos personajes pudieran salirse con la suya".

En el programa, Olly finalmente fue asesinado por sus crímenes mediante ahorcamiento. Brenock se abrió a la filmación de la muerte y parece que fue mucho más alegre de lo que la mayoría pensaría. Él explicó: "Fue increíblemente divertido. Yo tenía 16 años, creo y en ese momento usé un arnés de cuerpo completo una gran cuerda alrededor del cuello y caímos quizás unas veinte veces y entré el fin de semana solo para ensayarlo se hizo como 35 veces al día".

Detalles

Esto se produce cuando Brenock abrió el camino que, según él, terminará en el Trono de Hierro cuando finalice Game of Thrones. Cuando se le pregunta que ¿cuál cree que será el final?, parece que el actor es un teórico como el resto de los fanáticos de Game of Thrones [VIDEO]. Admitió que el título de Westeros podría ir al Rey de la Noche [VIDEO] (jugado por el asombroso Vladimir Furdik). Brenock confesó: "Realmente quiero decir el Rey. Ha estado guiando hasta allí, ha habido tantas premoniciones".

Estas suposiciones del joven actor de 16 años son las que ponen a dudar mucho a los fanáticos de la famosa serie, ya que es muy complicado deducir quien podría ser el próximo gran rey de Westeros, o sea el determinar quién será el que se sentará en el Trono de Hierro es algo totalmente confuso porque conocemos que producción es especialista es asesinar a nuestros héroes y dejar triunfar el mal en múltiples ocasiones.