El autor de Game of Thrones, George RR Martin, coproducirá la adaptación cinematográfica de The Ice Dragon, trabajando con Warner Bros. Animation.

Con la gran cantidad de proyectos adicionales en los que está involucrado, a veces parece cuestionable cómo George RR Martin debería terminar su canción de hielo y fuego. La plantilla para Game of Thrones ya es conocida por largos tiempos de espera entre problemas individuales. Con la producción de la película animada The Ice Dragon , de la cual Deadline informa, podría tomar aún más tiempo antes del próximo libro.

De eso se trata The Ice Dragon

El Ice Dragon se publicó por primera vez en 1980 como parte de la antología Dragons of Light y más tarde se publicó como un libro para niños independiente.

En el mercado alemán, la historia apareció tanto como Adara y el Ice Dragon como también bajo el título The Song of the Ice Dragon.

La trama sigue a Adara, que ha sido atraída por el hielo y el frío desde su nacimiento en la noche más nevada. Su único confidente es un dragón de hielo que es temido por su tremendo poder destructivo, pero que fácilmente se hace amigo de ella. Cuando la tierra natal de Adara es atacada por guerreros dragones enemigos, los dos deben unirse para defenderse de los invasores.

The Ice Dragon está diseñado como una película animada, por la cual George [VIDEO]RR Martin colabora con Warner Bros. Animation. Este es uno de muchos proyectos futuros en los que está directa o indirectamente involucrado. Mientras Game of Thrones [VIDEO]transmitirá su octava y última temporada el próximo año, varias spin-offs están planeadas para el período posterior.

Con Nightflyers en Netflix y Wild Cards, también hay dos series más basadas en el trabajo de Martin en progreso.

El dragón de hielo es una película animada de Warner Bros. Animation. Está basado en el libro homónimo del autor de Game of Thrones, George RR Martin, que apareció en Alemania bajo el nombre de Adara y el Ice Dragon. Martin también está involucrado como productor en la película.

Acto del dragón de hielo

El Ice Dragon habla de la joven Adara y un dragón de hielo, una criatura temida e indomable con la que se hizo amiga. Porque Adara nació en un frío glacial desde tiempos inmemoriales y desde entonces ha sido atraída por el hielo y el frío. Cuando los combatientes del dragón enemigo atacan su patria, los dos deben trabajar juntos para protegerse de los invasores.

¿Qué opinas sobre George RR Martins y su nueva producción