Más recientemente, Jon Snows de Shadow Ghost fue visto en la Temporada 6 de Game of Thrones. Cuál debería ser su apariencia en la Temporada 7, describe el autor Bryan Cogman.

Jon Snow ( Kit Harington ) es el hijo bastardo de Ned Stark, pero disfruta de la cordialidad de su padre y por lo tanto puede crecer casi por igual con sus hermanastros en Winterfell. Solo después de que Ned deja su hogar, Jon debe pensar en lo que quiere hacer con su vida. Como Guardián del Muro, cree que ha encontrado un nuevo destino, pero en el norte, no solo lo esperan sus amigos.

Eddard "Ned" Stark ( Sean Bean ) es el gobernante de Winterfell en el norte de Westeros y cabeza de la familia Stark.

Está casado con su esposa Catelyn, con quien tuvo cuatro hijos juntos. Él también tiene un hijo bastardo llamado Jon Snow. Antes de ser llamado como la Mano del Rey de Desembarco del Rey, luchó codo a codo con Robert Baratheon contra Tyrant Aerys.

La reaparición del personaje

Después de que el fiel lobo fantasma de Jon Snow, Ghost, fue visto por última vez al comienzo de la sexta temporada de Game of Thrones , desapareció en la última temporada 7 cualquier rastro del animal. Originalmente fue concebido como una aparición, como reveló el guionista Bryan Cogman , de acuerdo con el lado especializado de la serie HBO WinterIs Coming . Además, tiene una suposición de por qué Ghost finalmente no llegó a la cámara y creó la esperanza de una reunión.

Ghost estaba programado para una escena de despedida en Game of Thrones

Las últimas revelaciones de Bryan Cogman surgen de un comentario de la Temporada 7 de Game of Thrones de Blu-ray. De acuerdo con esto, Fantasma debería aparecer en el segundo episodio "Storm Daughter" como parte de una despedida de Jon Snow, después de que acaba de regresar de la cripta de Winterfell:

Hubo una pequeña escena aquí donde Jon salió de la tumba y Fantasma se le acercó y Jon lo acarició y le dijo: "Cuidado con [Sansa], cuídala por mí".

Pero creo que estos lobos de sombra son caros. Supongo que estaba desconectado. Bueno. El fantasma está allí en alguna parte y deambula.

La página señala el hecho de que Ghost ya había sido cortado de Game of Thrones. En el primer episodio de la Temporada 6, The Red Woman, fue Shadow Wolf, quien ya celebró su debut en el primer episodio como cachorro.

En contraste con la escena cancelada en la Temporada 7, incluso hay material en movimiento (a través de YouTube ), en el que el compañero animal se puede ver en una versión CGI inacabada.

Las primeras siete temporadas de Game of Thrones siguen disponibles hasta el 20.09.2018 en Netflix .

¿Qué dices sobre la ausencia de Ghost en la Temporada 7 de Game of Thrones?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!