Game of Thrones ve a la raza humana atacada por los Caminantes Blancos sobrenaturales, liderados por el Rey de la Noche quien es jugado por Vladimir Furdik. No hablan, pero eligen expresar su acción a través de su furia o rabia. Aunque los sorprendentes seres de hielo se mantuvieron al en las salvajes tierras de The North todo gracias a ‘La pared’, el final de la séptima temporada vio al grupo irrumpir en sus prohibidas tierras.

Comentarios

Su plan ha sido en gran medida un misterio, pero un usuario de Reddit cree que han resuelto lo que causó el drama en primer lugar; mastermine1 cree que es culpa de la familia Stark, quien despertó a los Caminantes Blancos de su sueño metafórico en las Tierras Salvajes.

Ellos escribieron: "Tengo una teoría sobre por qué los White Walkers están activos ahora. Creo que esa parte del pacto que puso fin a la ‘Larga Noche’ fue la estipulación de que siempre debe haber un Stark en Invernalia”.

“Durante la rebelión de Robert, el padre y el hermano de Ned murieron en Desembarco del Rey, Lyanna estaba en Dorne, y Ned y Benjen luchaban fuera de la guerra. Ned se casó con Catlyn en Riverrun. Por lo tanto, en el momento de la boda, no había Starks en Winterfell, creo que eso rompió la magia que mantenía a raya a los White Walkers [VIDEO]”. El usuario de Reddit sugirió que su despertar causó el pánico de Wildling, que inicialmente se vio en los primeros episodios de la primera temporada. Además, parecía que Night's Watch era consciente de la amenaza entrante y así construyó ‘La Pared’ para proteger a Westeros [VIDEO]de cualquier invasión.

Observación general

La teoría continúa: "Benjen fue enviado a buscar White Walkers y Osha indica que los caminantes blancos han estado despertando por un tiempo. Empezaron de a poco, pero en el transcurso de 15 años hasta que nuestra historia comienza, han aumentado de tamaño y la amenaza se ha realizado lentamente por los más al sur". ¿Podría un simple error de los Starks haber causado la totalidad de GoT?

Esto viene después de que surgió una gran teoría que sugiere que Jon Snow obtendrá el Trono de Hierro. Un entusiasta admirador sugirió que uno de los viajes de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) en el tiempo hizo que Ned Stark (Sean Bean) adoptara a Jon. Todo salió a la luz durante la escena en la que Bran descubrió a los verdaderos padres de Jon. Después de gritar: "¡Padre!", ¿Podría Bran haber causado accidentalmente los acontecimientos en la vida del Rey del Norte? Nos toca esperar para enterarnos más adelante de todos estos misterios y secretos.