Finalmente, es una buena noticia para los millones de fanáticos, en todo el mundo, de la serie de televisión "The Throne of Swords", inspirada en las novelas del estadounidense George Martin. De hecho, el escritor norteamericano ha anunciado que a finales de año se lanzará su nueva novela cuyo título será "Fuego y sangre" y que debería inspirarse en la historia de la familia Targaryen . Además, el escritor norteamericano ha anunciado en su blog personal que este libro será lanzado el 20 de noviembre por Bantam Books y HarperVoyager, en relación con los mercados británico y estadounidense.

Según los últimos rumores, esta precuela no tendrá una forma misma de la novela, ya que será presentado a la familia Daenerys Targaryen a través de las crónicas de los Maestros y Arcimaestri.

Además, será un tomo de alrededor de 1000 páginas , una lectura bastante exigente a la espera del lanzamiento de la octava y última temporada de Game of Thrones.

¿El spin-off de HBO estará en la familia Targaryen?

Pero la noticia no termina ahí: de hecho, según algunos rumores la escisión anunciado por el canal de televisión HBO, que debe ir en el aire después del final de la octava temporada de Juego de Tronos, también podría estar inspirado en la larga historia de la dinastía Targaryen. De hecho, la HBO podría contar en este spin-off los hechos antes de la muerte de Jon Arryn y todo lo que salió de él durante las siete temporadas del Iron Throne. Además, como se anunció previamente, se programan cinco precuelas después del final de la "serie madre" programada para 2019., incluso si por el momento no conocemos la trama de ninguno de estos.

De ahí la posibilidad de contenidos casi infinitos, pero con cinco producciones planificadas parece poco probable que no se aborde la historia milenaria de la familia Mother of Dragons.

La Canción de hielo y fuego

Después de todo, la saga del clan de llegar eso es uno de los más interesantes de la novela "La Canción de hielo y fuego", tanto es así que George Martin ha decidido dedicar esta historia del libro que sale este año.

Obviamente, incluso si la mayoría de los fanáticos no pueden esperar para leer el nuevo volumen, también hay un ejército que considera que la nueva novela es una especie de "sop" para todos aquellos que llevan tiempo esperando la penúltima salida. libro de la saga, "El viento de invierno" , que en este punto probablemente se pospondrá hasta 2019.

El Trono de Espadas...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!